Estimados, me presento, mi nombre es Roberto Goldfarb, tengo 51 años, casado, 4 hijos, soy Ingeniero y trabajo en Marketing en una compañía de alimentos.
Sin nada de experiencia en temas de motos, mi primera moto me la compré en mayo del 2015 (Honda Falcon) y en ella di los primeros “pasos” en esto del motociclismo. La meta era poder obtener la licencia clase C. Licencia en mano (recién en noviembre 2015…..me tomé mi tiempo….jajaja), agarré confianza y en un momento en que se alinearon los astros ($$$) me pegué el salto a la Suzuki VStrom 650 que es mi actual moto.
Tal cómo lo planteó un colega en una de las presentaciones, les pido su autorización para ingresar a este foro dado que no vengo del mundo BMW. Mi objetivo es poder integrarme en las distintas actividades que ustedes realizan, principalmente paseos cortos por el día y reuniones de camaradería. Mi objetivo a mediano plazo es poder hacer viajes de más largo aliento, tanto en Chile cómo en países vecinos en la medida que adquiera conocimientos y experiencia.
Les adjunto una foto de la regalona y espero conocerlos en persona en alguna de las actividades.
Reciban todos ustedes un cordial saludo.
Roberto