Me presento, mi nombre es Rodrigo Castañeda, tengo 53 años, de profesión Ingeniero de Software, trabajo para una impresa internacional de tecnología. Tengo 4 hijos, la mayor vive en Europa, mi hijo preparando su tesis en la Universidad y las dos pequeñas avanzando en sus estudios universitarios. Estoy separado hace algunos años (pero no muerto).
A pesar de que tuve en tiempos pasados moto, hace ya casi un año que he convertido esta actividad en mi pasión. Mi “joyita” es una Honda Deauville VT700 la cual me ha dado grandes satisfacciones y la cual cuido “como hueso santo”. Voy diario a mi trabajo en ella y de cuando en cuando salgo de paseo los fines de semana. Mi mayor logro fue mi viaje de vacaciones a Temuco y Pucón en las vacaciones pasadas.
Hace ya algún tiempo he estado intentando integrarme a algún grupo que promueva las salidas y la camaradería. Por diversos motivos no me han gustado los grupos en los cuales he participado. Siento que este grupo representa lo que estoy buscando, espero poder integrarme y participar en las actividades que desarrollan. Por lo pronto, ya estoy inscrito (y pagado) para el GsTrail TrackDay V Polpaico 2016, espero conocerles y desde allí iniciar una relación de aventuras, vida al aire libre y sobre todo de disfrute de nuestras maquinas.
Agradezco la incorporación, nos vemos el sábado!!