Presentacion

Presentacion

Notapor Romel » Mar, 10 Jun 2014, 21:00

Hola a todos.

Mi nombre es Alejandro pero me dicen Romel, tengo 35 años y desde que tengo uso de razón motoquero, de familia motoquera, abuelo, papa´ y mama´, desde un tiempo a la fecha con una F800 GS Adventure, espero poder salir a rutear con ustedes, se ven un grupo muy participativo.

saludos.
Alejandro Morales S
Avatar de Usuario
Romel
Rookie
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 10 Jun 2014, 20:20

Re: Presentacion

Notapor TorKe » Mar, 10 Jun 2014, 21:02

Excelente Romel !!!! Que buena familia jajjaja hay que incorporarlos a todos y salir con ellos ... que seas muy bienvenido y ojalá participes en nuestras actividades ... mañana mismo nos juntamos así que ojalá puedas ir .... un abrazo y esa es la mejor moto que existe jajajjajq
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentacion

Notapor Romel » Mar, 10 Jun 2014, 21:10

Muchas gracias Torke, lamentablemente estoy en chiloe por trabajo pero apenas pueda me uno a ustedes
Alejandro Morales S
Avatar de Usuario
Romel
Rookie
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 10 Jun 2014, 20:20

Re: Presentacion

Notapor TorKe » Mié, 11 Jun 2014, 00:21

Romel escribió:Muchas gracias Torke, lamentablemente estoy en chiloe por trabajo pero apenas pueda me uno a ustedes


Buena yo viví en Castro y en Quellón, se pasa bien en la isla ... la conozco entera, la recorrí completita con dos amigos en motos enduro por el lado poniente de Quellón viejo hasta llegar al sector de Tantauco y por el mismo poniente hasta Tepueico y desde ahí al Parque Nacional Chiloe para salir por primera vez después de dos semanas recorriendo por Cucao para tomar provisiones en Chonchi en un super que era del diputado de allá jajajajaaj y volver a entrar al Parque para salir por Chepu al lado poniente de Ancud y darnos la vuelta hasta Quellón viejo por la zona oriente de la Isla ajajjajajajaja ... donde me embarqué solo para cruzar el Corcobado hasta las Guaitecas y desde ahí a puerto Cisne, pasar por Cohiaique y Aysen para volver por tierra hasta Chaiten, exclusivamente para no tener que hacer el Corcobado de nuevo jajajajajajaj ... todavía me acuerdo de esa fiel XR250 que me acompañó ... y del maldito Corcobado que es terrible ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentacion

Notapor Rick_ADV » Mié, 11 Jun 2014, 05:10

Hola Romel, pues bonita zona donde estas, la visite en moto hace muchos años. Espero que pronto estes por la zona centro y nos demos unas vueltas.... Desde ya bienvenido...

Saludos
Rick_ADV
 

Re: Presentacion

Notapor Enfuga » Mié, 11 Jun 2014, 13:56

Hola Romel, muy linda l isla y espero ir en moto para la próxima, un abrazo

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Presentacion

Notapor Dumeneger » Mié, 11 Jun 2014, 15:18

Hola a todos, mi nombre Claudio, mi nickname Dumeneger, me muevo en una gs 650 gs, gracias por permitir entrar al grupo y dios quiera que pueda acompañarlos en alguna ruta.

saludos a todos

:D
Dumeneger
Rookie
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 11 Jun 2014, 15:13
Ubicación: Santiago

Re: Presentacion

Notapor Romel » Mié, 11 Jun 2014, 18:10

es muy bonita la isla, vivi 3 años en castro pero hace un año que estoy de nuevo en santiago, solo viajo por trabajo cada 15 dias, asi que cuando tengan una salida espero poder ir.
Alejandro Morales S
Avatar de Usuario
Romel
Rookie
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 10 Jun 2014, 20:20

Re: Presentacion

Notapor El Pipeño » Jue, 12 Jun 2014, 19:11

Saludos desde el otro extremo cercano Ovalle! Bienvenido!

Enviado desde mi XT1058
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados