Me presento

Me presento

Notapor Pipe_ADV » Vie, 13 Jun 2014, 01:07

Hola a todos, a pesar de que ya he asistido a algunas reuniones, eventos y he saludado a muchos.... No me habia presentado en el foro.
Pues soy Felipe de 29 años... y recien llegando a mundo de las big Trail, pero espero pronto quedar con todos ustedes para compartir salidas, rutas y lo que salga...

Un saludo a todos...
Avatar de Usuario
Pipe_ADV
Rookie
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 01:00

Re: Me presento

Notapor Rick_ADV » Vie, 13 Jun 2014, 01:12

Vaya que bueno que estes por estos lados,asi que nada. A ponerce comodo, disfrutar de las rutas, eventos pero sobre todos de los amigos que se van formado...

Un saludo grande
Rick_ADV
 

Re: Me presento

Notapor TorKe » Vie, 13 Jun 2014, 11:37

Pipe_ADV escribió:Hola a todos, a pesar de que ya he asistido a algunas reuniones, eventos y he saludado a muchos.... No me habia presentado en el foro.
Pues soy Felipe de 29 años... y recien llegando a mundo de las big Trail, pero espero pronto quedar con todos ustedes para compartir salidas, rutas y lo que salga...

Un saludo a todos...


Pero Pipe !!!! que original nick compadrazo !!!!! jajajajajaja que bueno que ya estás entre nosotros, sé que al igual que tu compadre serás un real aporte a esta gran comunidad ... se les extrañó el miércoles pasado así que los esperamos para el próximo ....

Un abrazo Pipe y que seas muy bienvenido !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Me presento

Notapor El Pipeño » Sab, 14 Jun 2014, 10:23

Saludos Pipe! Bienvenido!

Enviado desde mi XT1058
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados