QUE BUENA NOTICIA

QUE BUENA NOTICIA

Notapor MICHEL » Jue, 03 Abr 2014, 20:32

Hola muchachos, mi nombre es Michel. Soy de Santiago de Chile y propietario de una hermosa gs800 adv 2013. Espero que esta nueva comunidad, y no tengo dudas de que así será, sea grandiosa, llena de amigos y por sobre todo inclusiva con todos los amantes de las dos ruedas. Felicitaciones a los gestores de esta iniciativa y espero que pronto nos veamos en una salida.

Buenas vibras a todos,

Michel.
Buenas vibras a todos, siempre.

Michel Guardia Macías.
GS800ADV.

C: 9 500 39706
t: @guardiamacias
M: guardiamacias@gmail.com
MICHEL
Rookie
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 20:22

Re: QUE BUENA NOTICIA

Notapor TorKe » Jue, 03 Abr 2014, 21:46

Hola muchachos, mi nombre es Michel. Soy de Santiago de Chile y propietario de una hermosa gs800 adv 2013. Espero que esta nueva comunidad, y no tengo dudas de que así será, sea grandiosa, llena de amigos y por sobre todo inclusiva con todos los amantes de las dos ruedas. Felicitaciones a los gestores de esta iniciativa y espero que pronto nos veamos en una salida.

Buenas vibras a todos,

Michel.



Bienveniiiiiido compadrazo y viste la moto en el logo jajajajaaj ;) buena ah !! un abrazo y que seas muy bienvenido !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: QUE BUENA NOTICIA

Notapor MICHEL » Vie, 04 Abr 2014, 23:37

Si la vi, voy a cobrar derechos de autor.. Torke, como vamos tendremos que hacer la celebración de los primeros 100 usuarios el sábado que viene.. va como avión el sitio..
Buenas vibras a todos, siempre.

Michel Guardia Macías.
GS800ADV.

C: 9 500 39706
t: @guardiamacias
M: guardiamacias@gmail.com
MICHEL
Rookie
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 20:22


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados