U

U

Notapor Roberto » Mar, 17 Jun 2014, 06:59

Hola Alberto, te acordarás de mi. Un día ibas saliendo a la primera reunión de grupo y fuera de tu hogar me paraste en el taco producido ahí. Yo iba en una G650GS. Me contaste que recién habías creado el grupo y se había agendado la primera reunión de camaderia y que los inscritos en el foro aumentaban rápidamente. Además de contarme otras cosas como el tester para la moto. Bueno, acá estamos, encontrando un poco complicada la página del foro pero de todo se aprende en la vida :lol:
Te cuento estoy cambiando mi moto por una 800 adventure, aunque pensé en una apreciada 1200 me parece que aún puede ser mucha moto para mi, tanto en lo monetario, no es menor como la máquina. Llevo recién un año en éste mundo de las motos alcanzando mis primeros 7600 km.
La 650 me ha respondido bien, viajando más de 500 km en un día sin problemas; agradezco su compañía. La cambio porque viajo constantemente y quiero hacerlo más cómodo y seguro, al menos sentirme así.
Bueno, creo es más que una presentación, saludos.
Avatar de Usuario
Roberto
Sargento
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie, 06 Jun 2014, 00:28

Re: U

Notapor TorKe » Mar, 17 Jun 2014, 09:56

Roberto escribió:Hola Alberto, te acordarás de mi. Un día ibas saliendo a la primera reunión de grupo y fuera de tu hogar me paraste en el taco producido ahí. Yo iba en una G650GS. Me contaste que recién habías creado el grupo y se había agendado la primera reunión de camaderia y que los inscritos en el foro aumentaban rápidamente. Además de contarme otras cosas como el tester para la moto. Bueno, acá estamos, encontrando un poco complicada la página del foro pero de todo se aprende en la vida :lol:
Te cuento estoy cambiando mi moto por una 800 adventure, aunque pensé en una apreciada 1200 me parece que aún puede ser mucha moto para mi, tanto en lo monetario, no es menor como la máquina. Llevo recién un año en éste mundo de las motos alcanzando mis primeros 7600 km.
La 650 me ha respondido bien, viajando más de 500 km en un día sin problemas; agradezco su compañía. La cambio porque viajo constantemente y quiero hacerlo más cómodo y seguro, al menos sentirme así.
Bueno, creo es más que una presentación, saludos.



Aha !!!! ahora vi la presentación ya la tenías hecha ... un abrazo Roberto que seas muy bienvenido. Como te comentaba para mi la F800GS Adv es una moto ideal para el diario, es buena en todo sentido.

Acuérdate que tenemos actividades todas las semanas y esta no será la excepción así que ojalá participes.

Un abrazo y nuevamente que seas muy bienvenido ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: U

Notapor El Pipeño » Mar, 17 Jun 2014, 12:04

Saludos desde Ovalle!

Enviado desde mi XT1058
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: U

Notapor Rick_ADV » Mié, 18 Jun 2014, 19:20

Pues bienvenido y que te sumes pronto a las rutas.... Saludos
Rick_ADV
 


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados