Presentación

Presentación

Notapor aapc » Jue, 26 Jun 2014, 20:35

Hola amigos gustó de saludarlos, mi nombre es Ariel Pizarro como todos mi pasión son las motos, tengo una GS 1200 y también me gusta mucho el enduro donde me entretengo con una 2T
Vivo en Curico así es que en la medida que pueda me sumare en alguna de sus actividades, demás esta decir que si alguno viene por esta zona feliz de juntarme también o llevarlo a dar una vuelta por las rutas de la séptima region
"Fuerza, Pasion , Libertad"
Ricky Godoy QEPD
aapc
Rookie
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 26 Jun 2014, 07:48

Re: Presentación

Notapor TorKe » Jue, 26 Jun 2014, 21:06

aapc escribió:Hola amigos gustó de saludarlos, mi nombre es Ariel Pizarro como todos mi pasión son las motos, tengo una GS 1200 y también me gusta mucho el enduro donde me entretengo con una 2T
Vivo en Curico así es que en la medida que pueda me sumare en alguna de sus actividades, demás esta decir que si alguno viene por esta zona feliz de juntarme también o llevarlo a dar una vuelta por las rutas de la séptima region


Excelente Ariel que seas muy bienvenido ya tenemos una invitación pendiente a Curico así que debemos aunar esfuerzos y hacer algo en la zona que sabemos que tiene una montonera de lugares increíbles.

Un abrazo estimado y que seas muy bienvenido, siéntete como en casa.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3808
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentación

Notapor El Pipeño » Jue, 26 Jun 2014, 22:38

Ssludos del Norte (Ovalle)!

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados