Antes de nada, gracias por incorporarme al grupo. Haciendo una introducción para presentarme....
Soy de España y motequero (motero) desde los 4 añitos, empecé con una antigua montesa de mi padre y practicando trial, de ahí y conforme fui creciendo me pasé al cross (Honda125cc)y mas tarde al enduro (Ktm 450ex). Por cosas de la vida me pasé al manejo de motos de carretera (Suzuki GS600 - Honda CB600f Hornet - CBR 600). Cuando tuve que salir de España (2012 por la crisis), a buscarme la vida, lo deje todo de lado, incluyendo las motos.Estando aquí ya casi 3 años en Chile, decidí comprarme recientemente una BMW f800gs del 2013, moto que tenia uno de mis hermanos y la cual me gustó la sensación cuando la probé. Buscaba algo así ya que aquí, hay de lo mas variado en cuanto a rutas (asfalto-tierra-ripio...).
El meterme en un grupo así, es para no salir solo, tanto por la inexperiencia que tengo acá y porque a mi parecer no es del todo bueno el salir en solitario, por ello busco un grupo y conocer gente agradable para disfrutar del mismo hobbie y hacer en principio rutas de un solo día (fines de semana) y pasarlo en grande.
Un saludo a tod@s......meek meek¡¡