El_efe escribió:Bueeeeeenos Días, mi Nombre es Francis Ortega Ríos, soy De Santiago de la comuna de "Lo" Maipú (suena mas lindo) jajajaja bueno tengo 35 años, funcionario público, amante de los viajes y de las Motos... tengo una Yamaha Tenere xt660z, año 2015 con la cual he recorrido 25.000 kilometros, de los cuales mucho de ellos han sido a Bolivia, ruta de la Muerte inspirado por "cuatroojosdosruedas" Salar de Uyuni y este año me fui a Bariloche... he recorrido bastante y me gusta arto la tontera... jajaja he tenido pocas motos... una Yamaha DT175, donde aprendi lo que es mezclar... luego una Honda XR125, luego una Honda XRE300 y mi actual Tenere, la moto de mis sueños... nada pos llano a la buena onda, las salidas y las juntas, vivo solo en mi casa... así que hay casa para reunirnos... jajajaja tengo dos perritas la Lulú y la Kotta... que son mis guardianas... eso espero poder participar de la gran parte de actividades que señalo "Torke" el Viernes pasado. Un Abrazo... el Efe!
Red Yagan escribió:Hola F, bienvenido por acá.
Somos vecinos a si es que cualquier cosa estamos en contacto.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados