Hola a todos ,
Mi nombre es Daniel, tengo 55 años, soy belga y vivo en Chile desde 2015. No estoy jubilado o de vacaciones, estoy aquí con mi familia... para trabajar .
Actualmente tengo un R1200GS. Dejando Bélgica, pensé que nunca más volvería a andar en moto... Tengo muy poco conocimiento de su hermoso país, Concepción, Chillan, Quillón y un poco alrededor… Quillón es donde vivimos.
En Bélgica, tuve muchas motos, mi esposa también, y viajamos muchos países europeos. Bélgica, por supuesto, pero también Francia, Alemania, el norte de Italia, Suiza, Austria, el norte de España, Luxemburgo, Holanda. Los Alpes franceses, suizos y austriacos, así como los Dolomitas son probablemente nuestras caminatas más bellas.
Entre las motos que teníamos, mis favoritas eran la Honda Golwing 1800, la BMW R1200GS, la Suzuki GSX1100G y la Honda CBR1100XX. Mi esposa amaba su Honda CBF1000 así que su Transalp.
¿Qué puedo decir más ... viajes fuera de la carretera no es mi taza de té
Lamentablemente no puedo asistir a sus reuniones en Santiago, así que espero encontrar motociclistas de mi región para compartir algunas salidas divertidas.
No sé si está permitido hacer un pequeño publicidad, pero tenemos cabañas totalmente equipadas en Quillón, ubicadas en un lugar súper accesible y muy tranquilo con garaje para motocicletas y si algunas son pasajes y buscan un hogar, serán muy bien venidos.
Me disculpo por mi castellano, al llegar no hablo ni una palabra, y como en Chile hablamos más rápido que una ametralladora, sigo aprendiendo
Saludos