Hola, mi nombre es Pablo Rojas alias Pavlov. Respecto del apodo, este lo tengo desde los 15 años cuando jugaba ajedrez, pero no piensen que soy muy serio, fome, nerd ni nada de eso, soy igual de carretero que ustedes! Siempre he tenido moto de 4 ruedas y ahora decidi pasar a 2. Me compre hace 3 meses una 1200 GS 2018 y ya tuve algunas rutas a Concón y Los Andes con una amiga Harley. Estoy muy contento y conociendo la moto, el manejo, los riesgos y todo lo que tiene que ver con la conducción. Paso a paso, ruta a ruta.
Soy divorciado, 3 hijos, trabajo en una multinacional gringa en el área finanzas y estoy echándole para adelante todos los días, como todos no mas.
Respecto del foro, debo admitir que me sorprendió lo completo que es, la facilidad para encontrar información y como está todo bien organizado. Los videos y experiencias tambien estan buenas. El reglamento interno es excelente y necesario.
Aprovecho la oportunidad de agradecer a Torke por el recibimiento que me dio. Un abrazo a todos y nos vemos en la Ruta.
Pavlov.