buenos días a toda la comunidad gstrail, me presento soy Juan Tiznado Anabalon alias "el tizni" actualmente estoy separado, 37 años y tengo una hija de 8 años la cual de a poco me esta acompañando en algunas rutas.
este año tuve la oportunidad de conocerlos en la exposición de alvaro rojas a su regreso de alaska y a algunos comentarios del patata, a alvaro lo conocí el año 2016 en mi trabajo ya que actualmente me desempeño en lo mismo que hacia alvaro antes de iniciar su viaje. durante este tiempo los he seguido a través de la pagina y me llamo mucho la atención la organización, la cantidad de actividades que realizan , la camaradería y lo claro y amigable de la pagina, por lo cual decidí integrarme
como experiencia motera tengo algunos viajecitos por chile y argentina siendo el mas largo el realizado el 2015 a buenos aires, en cuanto a las motos actualmente tengo una super tenere 2013 despues de 3 vstrom y un par de motos de velocidad
bueno muchachos espero poder acompañarlos en sus actividades y desde ya cuenten conmigo para la ruta nocturna del 3 de octubre...nos vemos
pd: hace poco cree un instagram llamado "motochileando" donde pueden revisar algunas fotitos