hola a todos soy el Tizni

hola a todos soy el Tizni

Notapor TIZNI » Vie, 21 Sep 2018, 08:33

buenos días a toda la comunidad gstrail, me presento soy Juan Tiznado Anabalon alias "el tizni" actualmente estoy separado, 37 años y tengo una hija de 8 años la cual de a poco me esta acompañando en algunas rutas.
este año tuve la oportunidad de conocerlos en la exposición de alvaro rojas a su regreso de alaska y a algunos comentarios del patata, a alvaro lo conocí el año 2016 en mi trabajo ya que actualmente me desempeño en lo mismo que hacia alvaro antes de iniciar su viaje. durante este tiempo los he seguido a través de la pagina y me llamo mucho la atención la organización, la cantidad de actividades que realizan , la camaradería y lo claro y amigable de la pagina, por lo cual decidí integrarme
como experiencia motera tengo algunos viajecitos por chile y argentina siendo el mas largo el realizado el 2015 a buenos aires, en cuanto a las motos actualmente tengo una super tenere 2013 despues de 3 vstrom y un par de motos de velocidad
bueno muchachos espero poder acompañarlos en sus actividades y desde ya cuenten conmigo para la ruta nocturna del 3 de octubre...nos vemos
pd: hace poco cree un instagram llamado "motochileando" donde pueden revisar algunas fotitos
Adjuntos
IMG_2887.jpg
IMG_2887.jpg (129.65 KiB) Visto 776 veces
Saludos...TIZNI
cell:+56968110380
jtiznadoa@gmail.com
Avatar de Usuario
TIZNI
Socio
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 19 Sep 2018, 07:44

Re: hola a todos soy el Tizni

Notapor 156Camilo » Vie, 21 Sep 2018, 10:59

Bienvenido Juan "El Tizni"!! espero puedas compartir rutas y actividades con el grupo! acá encontrarás grandes amigos y personas con tremendos valores! y lo mejor, compartir lo que más nos gusta la pasión por las motos 8-) !

Saludos!
Camilo Vilches Ávila
+569 68445670
camilo.vilches14@gmail.com
BMW R1200 ADV "Albina"
BMW R1250 ADV "Pitufa"
Imagen
Avatar de Usuario
156Camilo
Socio
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 22:45
Ubicación: Los Andes, Chile

Re: hola a todos soy el Tizni

Notapor Enfuga » Vie, 21 Sep 2018, 13:44

Hola Juan y bienvenido al grupo y foro, y desde ya te esperamos en nuestras reuniones de los miércoles y rutas.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: hola a todos soy el Tizni

Notapor TorKe » Dom, 23 Sep 2018, 09:26

TIZNI escribió:buenos días a toda la comunidad gstrail, me presento soy Juan Tiznado Anabalon alias "el tizni" actualmente estoy separado, 37 años y tengo una hija de 8 años la cual de a poco me esta acompañando en algunas rutas.
este año tuve la oportunidad de conocerlos en la exposición de alvaro rojas a su regreso de alaska y a algunos comentarios del patata, a alvaro lo conocí el año 2016 en mi trabajo ya que actualmente me desempeño en lo mismo que hacia alvaro antes de iniciar su viaje. durante este tiempo los he seguido a través de la pagina y me llamo mucho la atención la organización, la cantidad de actividades que realizan , la camaradería y lo claro y amigable de la pagina, por lo cual decidí integrarme
como experiencia motera tengo algunos viajecitos por chile y argentina siendo el mas largo el realizado el 2015 a buenos aires, en cuanto a las motos actualmente tengo una super tenere 2013 despues de 3 vstrom y un par de motos de velocidad
bueno muchachos espero poder acompañarlos en sus actividades y desde ya cuenten conmigo para la ruta nocturna del 3 de octubre...nos vemos
pd: hace poco cree un instagram llamado "motochileando" donde pueden revisar algunas fotitos






Weeeena Tizni !!! nada más que decir que bienvenido poh compadrazo y a disfrutar de todo !!!! un abrazo y nos vemos en las reuniones de los miércoles ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: hola a todos soy el Tizni

Notapor Garmin » Lun, 24 Sep 2018, 17:58

bienvenido!!!!
a disfrutar
Rodrigo Garnitz Z.
98259813.-
garnitzrodrigo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Garmin
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 23:23

Re: hola a todos soy el Tizni

Notapor gAto » Mar, 25 Sep 2018, 14:24

super bienvenido compa!!!

Un abrazo y nos vemos !
gAto
+56 9 4296 96 99
gato@gstrail.cl
Avatar de Usuario
gAto
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 14:51
Ubicación: Santiago, Chile.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados