.
Hola a todos!
Mi nombre es Raúl, tengo 35 años. Casado, padre de una pequeña de 3 años, y esperando el segundo hijo para enero. Tal vez estoy en la llamada "crisis de los 30's" no lo sé.... pero, nunca antes había andado en moto (ni de copiloto) y tomé la decisión de comprarme una. Soy de Stgo y viajé hasta Antofagasta para traerme una KTM Adventure 990 en versión "R" ...¿R de Raúl?... Y si bien conozco gente que tiene motos de cerro, no me dejé influenciar ni intimidar por los comentarios que, principalmente, apuntaban a que me comprara algo chico, de cilindrada pequeña. En fin, compré la moto hace unas 3 semanas, sin siquiera saber echarla a andar. (La cara del que me la vendió fue épica, cuando me insistía que la probara, y con toda franqueza le dije "no puedo, no sé andar"...) A la fecha ya aprendí a andar, saqué licencia, y la he movido por más de 1.300kms, que incluyen ripio, barro, y obviamente pavimento. Mi objetivo es aprender y disfrutar lo máximo posible, he buscado información de todo tipo en Internet, y así es como llegué a esta página. Me gustaría conocer gente que anda en este tipo de motos y de ser posible, sumarme a las salidas para poder aprender de los más experimentados. ¡Eso como resumen, gracias por generar este tipo de oportunidades!
Ah! Tengo un instagram llamado OverlandingForLife
Raúl / PelaoKTM
.