Nuevo en foro... nuevo en motos.

Nuevo en foro... nuevo en motos.

Notapor PelaoKTM » Mié, 26 Sep 2018, 08:54

.

Hola a todos!

Mi nombre es Raúl, tengo 35 años. Casado, padre de una pequeña de 3 años, y esperando el segundo hijo para enero. Tal vez estoy en la llamada "crisis de los 30's" no lo sé.... pero, nunca antes había andado en moto (ni de copiloto) y tomé la decisión de comprarme una. Soy de Stgo y viajé hasta Antofagasta para traerme una KTM Adventure 990 en versión "R" ...¿R de Raúl?... Y si bien conozco gente que tiene motos de cerro, no me dejé influenciar ni intimidar por los comentarios que, principalmente, apuntaban a que me comprara algo chico, de cilindrada pequeña. En fin, compré la moto hace unas 3 semanas, sin siquiera saber echarla a andar. (La cara del que me la vendió fue épica, cuando me insistía que la probara, y con toda franqueza le dije "no puedo, no sé andar"...) A la fecha ya aprendí a andar, saqué licencia, y la he movido por más de 1.300kms, que incluyen ripio, barro, y obviamente pavimento. Mi objetivo es aprender y disfrutar lo máximo posible, he buscado información de todo tipo en Internet, y así es como llegué a esta página. Me gustaría conocer gente que anda en este tipo de motos y de ser posible, sumarme a las salidas para poder aprender de los más experimentados. ¡Eso como resumen, gracias por generar este tipo de oportunidades!

Ah! Tengo un instagram llamado OverlandingForLife

Raúl / PelaoKTM

.
KTM Adventure 990 R
HP Nexx Wed2
Avatar de Usuario
PelaoKTM
Rookie
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 26 Sep 2018, 05:27

Re: Nuevo en foro... nuevo en motos.

Notapor TorKe » Mié, 26 Sep 2018, 09:02

PelaoKTM escribió:.

Hola a todos!

Mi nombre es Raúl, tengo 35 años. Casado, padre de una pequeña de 3 años, y esperando el segundo hijo para enero. Tal vez estoy en la llamada "crisis de los 30's" no lo sé.... pero, nunca antes había andado en moto (ni de copiloto) y tomé la decisión de comprarme una. Soy de Stgo y viajé hasta Antofagasta para traerme una KTM Adventure 990 en versión "R" ...¿R de Raúl?... Y si bien conozco gente que tiene motos de cerro, no me dejé influenciar ni intimidar por los comentarios que, principalmente, apuntaban a que me comprara algo chico, de cilindrada pequeña. En fin, compré la moto hace unas 3 semanas, sin siquiera saber echarla a andar. (La cara del que me la vendió fue épica, cuando me insistía que la probara, y con toda franqueza le dije "no puedo, no sé andar"...) A la fecha ya aprendí a andar, saqué licencia, y la he movido por más de 1.300kms, que incluyen ripio, barro, y obviamente pavimento. Mi objetivo es aprender y disfrutar lo máximo posible, he buscado información de todo tipo en Internet, y así es como llegué a esta página. Me gustaría conocer gente que anda en este tipo de motos y de ser posible, sumarme a las salidas para poder aprender de los más experimentados. ¡Eso como resumen, gracias por generar este tipo de oportunidades!

Ah! Tengo un instagram llamado OverlandingForLife

Raúl / PelaoKTM

.





Bueeeena pelao !!!! jajajajaaj esa es historia !!!! las patitas ah !!!!! jajajajajja ... acá podrás participar de las escuelas y del GsTrail TrackDay donde te vamos a dejar como avión, aparte que siempre es bueno salir con buena gente y buenos amigos que no te dejarán botado, así que bienvenido y a participar de todas las reuniones de los miércoles, las actividades habituales y las rutas claro está !!!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Nuevo en foro... nuevo en motos.

Notapor Rafa » Mié, 26 Sep 2018, 09:14

Buena!! bienvenido!

Hice lo mismo que tú, partí con una 1200 sin saber manejar. La curva de aprendizaje es un poco más lenta pq son más grandes y pesadas, pero se puede, definitivamente.

Nos juntamos los días miércoles en distintos lugares (hoy en Mardoqueo de Bilbao) y ahí coordinamos rutas on y off road. Practica, practica y practica... llegaste al lugar adecuado.

Saludos!
Rafael Labarca U.
rafael@labarca.cl
Cel. +569 624 64915
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Socio
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 11:24

Re: Nuevo en foro... nuevo en motos.

Notapor 156Camilo » Mié, 26 Sep 2018, 11:14

Hola Raúl bienvenido! buena moto te compraste, ahora a sacarle kilómetros!

Saludos
Camilo Vilches Ávila
+569 68445670
camilo.vilches14@gmail.com
BMW R1200 ADV "Albina"
BMW R1250 ADV "Pitufa"
Imagen
Avatar de Usuario
156Camilo
Socio
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 22:45
Ubicación: Los Andes, Chile

Re: Nuevo en foro... nuevo en motos.

Notapor Enfuga » Mié, 26 Sep 2018, 13:33

Hola Raúl, bienvenido al grupo y foro.......me imagino la cara del vendedor....jajajajjaa......pero de que se puede, se puede, con su prudencia respectiva, pero se puede.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Nuevo en foro... nuevo en motos.

Notapor PelaoKTM » Mié, 26 Sep 2018, 13:36

.

Gracias por el recibimiento! Acabo de llegar a Stgo desde Curicó, hoy le metí otros 420kms y además viví un hito; esquivé mi primer perro muerto, de esos que aparecen súbitamente. :shock:

Espero sumarme hoy, veré el tema de esa junta.

Gracias nuevamente!

.
KTM Adventure 990 R
HP Nexx Wed2
Avatar de Usuario
PelaoKTM
Rookie
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 26 Sep 2018, 05:27


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron