OLI!

OLI!

Notapor Matutera » Vie, 05 Sep 2014, 08:53

Hola chicos y espero que chicas existan aquí

me presento mi nombre es Carla pero la gran mayoria de amigos amigas y conocidos me dicne MATU , a este foro me invito Don Roberto Bravo, la verdad me invito hace un tiempo pero recien hoy decidi hacerme un poco presente ya que ire mañana a la caravana de Valpo y me gustaria ir en algún grupo y no tan washita ya que mi maridito trabaja y no podrá ir conmigo así que mi guardaespalda personal no podrá esta vez acompañarme , entonces me dije a mi misma, misma, esta es la oportunidad de aceptar la invitación de robertito tan simpatico el para conocer a este grupo que por lo que leo en los mails informativos de sus reuniones son muy requetesimpaticos,

para que sepan un poco de mi y de como llegue a las motos les resumo

MI MARIDO TIENE LA CULPA !!!!!

Soy y siempre seré ciclista ( jajajaa) no me subo hace 3 meses a una bici grrrr no se porque :roll:
pero a mi lindo marido se le ocurrió la grandiosa idea de invitarme al cerro y enseñarme a conducir una moto , esto ya hace 3 años, me demore estos 3 años en aprender a hacer Enduro y lo practico últimamente bastante con el los fines de semana tengo una crf 230 :D y desde hace poco más de un año se le ocurrio la genial idea de regalarme una motito , Yamaha enticer , y me volvi loca!!!!! anduve en ella 3 meses y le quite una XR 250 y nunca más se la devolvi , pero como en marzo se le ocurrio comprarse la moto de sus sueños , la BMW F650 GS , huuuuuu,le devolvi la XR 250 y bueno :roll: tambien se la quite jajaajaja :lol:

ahora el pobresito se esta comprando la F800 y me hizo jurarle por nuestros hijos que no se la quitaria , tuve que jurar ( pero cruce los dedos) aunque quizas no se la quite, esperare que se compre la 1200 :mrgreen:

y eso buscare el post de mañana para informarme como se reunirán haber si me uno a ustedes, un gustazo
y con mi marido esperamos unirnos a alguna rutita con su grupo alguna vez

Saludos cordiales y gracias a Roberto por invitarme

Carla Matutera
Carla P. Tejos Baeza
Matu pa'Los Amigos

Uno es Lo Que Siente, si Me Siento bien todo bien estare bien !!!
♥♥♥ ..........__ o
♥♥ .........._ \ <, _
♥♥♥ ....... (_) / .. (_)
Matutera
Rookie

Re: OLI!

Notapor Robert Transalpino » Vie, 05 Sep 2014, 10:04

:D

Ella pó ... La Matutera Motoquera .... jajajaja.

Comparte tus entretenidos videos en el foro y te harás famosa .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida al foreke y espero participes con tu media naranja en las actividades y las rutas.

Saludetes.

Pd :
Me da pena el pobre marido, empiezan por quitarle la moto, luego el auto, después la casa, y finalmente hasta la ropa ( literal ) ..... jajajja :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:
Robert Transalpino
Soldado

Notapor Robert Transalpino » Vie, 05 Sep 2014, 10:07

Recuerda poner tu foto en el Nick y presentar una foto de tu (s) moto (s) en el foro.

;)
Robert Transalpino
Soldado

Notapor Karlitro » Vie, 05 Sep 2014, 10:26

Bienvenida Carla...... seguro tu marido coopera también con 800.... jjajaaja.... esperamos verte en las reuniones y salidas.
Imagen
Karlitrot@gmail.com
(+56 9) 93432175
Karlitro
Sargento

Notapor Pintamono » Vie, 05 Sep 2014, 10:35

Bienvenida :-)
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Pintamono
Socio

Notapor TorKe » Vie, 05 Sep 2014, 10:50

Matutera escribió:Hola chicos y espero que chicas existan aquí

me presento mi nombre es Carla pero la gran mayoria de amigos amigas y conocidos me dicne MATU , a este foro me invito Don Roberto Bravo, la verdad me invito hace un tiempo pero recien hoy decidi hacerme un poco presente ya que ire mañana a la caravana de Valpo y me gustaria ir en algún grupo y no tan washita ya que mi maridito trabaja y no podrá ir conmigo así que mi guardaespalda personal no podrá esta vez acompañarme , entonces me dije a mi misma, misma, esta es la oportunidad de aceptar la invitación de robertito tan simpatico el para conocer a este grupo que por lo que leo en los mails informativos de sus reuniones son muy requetesimpaticos,

Soy y siempre seré ciclista ( jajajaa) no me subo hace 3 meses a una bici grrrr no se porque :roll:
pero a mi lindo marido se le ocurrió la grandiosa idea de invitarme al cerro y enseñarme a conducir una moto , esto ya hace 3 años, me demore estos 3 años en aprender a hacer Enduro y lo practico últimamente bastante con el los fines de semana tengo una crf 230 :D y desde hace poco más de un año se le ocurrio la genial idea de regalarme una motito , Yamaha enticer , y me volvi loca!!!!! anduve en ella 3 meses y le quite una XR 250 y nunca más se la devolvi , pero como en marzo se le ocurrio comprarse la moto de sus sueños , la BMW F650 GS , huuuuuu,le devolvi la XR 250 y bueno :roll: tambien se la quite jajaajaja :lol:

ahora el pobresito se esta comprando la F800 y me hizo jurarle por nuestros hijos que no se la quitaria , tuve que jurar ( pero cruce los dedos) aunque quizas no se la quite, esperare que se compre la 1200 :mrgreen:

y eso buscare el post de mañana para informarme como se reunirán haber si me uno a ustedes, un gustazo

Carla Matutera

Jjajajaja buena historia Carla, tenemos algunas otras mujeres aquí en el grupo que tienen moto y otras que sé ya están presionando y contigo podríamos comenzar la avanzada GSTrailGirlsGroup las 3G's ;) jajajajaja yo tengo la esperanza que mi señora agarre una moto en algún momento y le gusten la mitad de lo que me gustan a mi con eso me conformo y sé que si fuera así me acompañaría para todos lados ... así que Carla y por supuesto tu marido también están 100% invitados a participar con nosotros en todas las actividades que estamos generando habitualmente y por supuesto también en la actividad de mañana donde sé te sentirás en casa, nosotros vamos apoyando y participando, conocerás a mucha gente y también a otras motociclistas, por favor envíame un mensaje por celular para ponerte en contacto con Marcia que tiene una 1200 y que nos acompaña siempre.

Así que eso no más que seas muy bienvenida y nos vemos mañana.
TorKe
Socio

Notapor Monodarrel » Vie, 05 Sep 2014, 11:03

Bienvenida!!!!

esperamos que participen de nuestras actividades!!!!

PD: por fa agregar una foto a tu perfil !

Saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor Enfuga » Vie, 05 Sep 2014, 11:06

Matutera escribió:Hola chicos y espero que chicas existan aquí

Carla Matutera

Hola Carla y bienvenida......muy buena tu narración y me imagino a tu marido tratando se disfrutar las motos que compra antes que se las quites... :lol: :lol: :lol: . Te esperamos ver pronto en nuestras actividades y rutas.

Lindo nombre tienes.....mi señora se llama igual Carla... :lol: :lol: :lol: ...hermoso
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Matutera » Vie, 05 Sep 2014, 11:35

Robert Transalpino escribió:

Comparte tus entretenidos videos en el foro y te harás famosa .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida al foreke y espero participes con tu media naranja en las actividades y las rutas.

Saludetes.

Pd :
Me da pena el pobre marido, empiezan por quitarle la moto, luego el auto, después la casa, y finalmente hasta la ropa ( literal ) ..... jajajja :lol: :lol: :lol:

jajaaj la verdad tambien le robe la ropa!!! hoy literalmente estoy vestrida de Marido porque sali en moto jojojojoj
Carla P. Tejos Baeza
Matu pa'Los Amigos

♥♥♥ ..........__ o
♥♥ .........._ \ <, _
♥♥♥ ....... (_) / .. (_)
Matutera
Rookie

Notapor Matutera » Vie, 05 Sep 2014, 11:36

Robert Transalpino escribió:Recuerda poner tu foto en el Nick y presentar una foto de tu (s) moto (s) en el foro.

;)

oka pondre una fotito , buscare la más adecuada
Carla P. Tejos Baeza
Matu pa'Los Amigos

♥♥♥ ..........__ o
♥♥ .........._ \ <, _
♥♥♥ ....... (_) / .. (_)
Matutera
Rookie

Notapor Matutera » Vie, 05 Sep 2014, 11:38

Robert Transalpino escribió:

Saludetes.

Pd :

shuta aqui me da susto poner mis videos, me pueden expulsar por desordenada, insolente y por no respetar algunas normitas de transito po y por arriesgada , mojon que no :oops:
Carla P. Tejos Baeza
Matu pa'Los Amigos

♥♥♥ ..........__ o
♥♥ .........._ \ <, _
♥♥♥ ....... (_) / .. (_)
Matutera
Rookie

Notapor Matutera » Vie, 05 Sep 2014, 11:39

Gracias a todos!!! sere obediente pondre foto de perfil y de moto, sorry por la ortografia es mi lado oscuro
escribo como el (*)

pero mientras se entienda vale , o no??? jejejej

saludos
Carla P. Tejos Baeza
Matu pa'Los Amigos

♥♥♥ ..........__ o
♥♥ .........._ \ <, _
♥♥♥ ....... (_) / .. (_)
Matutera
Rookie

Notapor mderasis » Vie, 05 Sep 2014, 11:57

Muy bienvenida Carla, ojala se atrevan mas las Ladys, y se nos unan más!!, mañana tendrás mas de un guardaespaldas!!
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
mderasis
Sargento

Notapor cecarras » Vie, 05 Sep 2014, 12:21

bienvenida Carla...excelente presentación...esperamos verlos pronto en nuestras reuniones semanales y salidas de fines de semana...de seguro lo pasaran super bien...
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Notapor El Pipeño » Vie, 05 Sep 2014, 12:44

Todas mas mujeres, casadas, solteras, pololeando, de novias, etc, fueron, son y seran bienvenidas a este foro. Saludos desde Ovalle!
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor Matutera » Vie, 05 Sep 2014, 13:03

GRACIAS CABALLEROS!!!!! ;)
Carla P. Tejos Baeza
Matu pa'Los Amigos

♥♥♥ ..........__ o
♥♥ .........._ \ <, _
♥♥♥ ....... (_) / .. (_)
Matutera
Rookie

Notapor easilvas » Vie, 05 Sep 2014, 13:45

Jajajaja. Que buena la representación (*), nunca la había visto. Parece que de verdad eres desordenada.
Bienvenida!!!!, jajajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos,
Eduardo S.
easilvas
Sargento

Notapor Rick_ADV » Vie, 05 Sep 2014, 13:53

Que seas muy bienvenida Carla, ya que eres endurera, espero que podamos compartir alguna ruta por lo marrón. Un saludo y espero que las mujeres se sigan atreviendo con las motos.
Rick_ADV

Notapor CNUNEZKO » Vie, 05 Sep 2014, 14:05

Parece la Barby divorciada, se quedo con todo lo de Ken

Bienvenida, y a andar con mucho cuidado, en el enduro se anda mas lento y los refalones no duelen casi nada

Saludos
Corredor de Seguros Generales y Vida, en Yamaha XJ6F
CNUNEZKO
Soldado

Notapor Matutera » Lun, 08 Sep 2014, 11:20

easilvas escribió:Jajajaja. Que buena la representación (*), nunca la había visto. Parece que de verdad eres desordenada.
Bienvenida!!!!, jajajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:lol: gracias
si un poquito harto :oops:
Carla P. Tejos Baeza
Matu pa'Los Amigos

♥♥♥ ..........__ o
♥♥ .........._ \ <, _
♥♥♥ ....... (_) / .. (_)
Matutera
Rookie

Notapor Matutera » Lun, 08 Sep 2014, 11:20

Rick_ADV escribió:Que seas muy bienvenida Carla, ya que eres endurera, espero que podamos compartir alguna ruta por lo marrón. Un saludo y espero que las mujeres se sigan atreviendo con las motos.

encantada!!!! si que lleguen mas mujeres heheheheheh

Saludos
Carla P. Tejos Baeza
Matu pa'Los Amigos

♥♥♥ ..........__ o
♥♥ .........._ \ <, _
♥♥♥ ....... (_) / .. (_)
Matutera
Rookie

Notapor Matutera » Lun, 08 Sep 2014, 11:22

CNUNEZKO escribió:Parece la Barby divorciada, se quedo con todo lo de Ken

Bienvenida, y a andar con mucho cuidado, en el enduro se anda mas lento y los refalones no duelen casi nada

Saludos

kjaajaj, si sono parecido pero no igual
esta barby sigue con su kent feliz comiendo huevitos de perdiz :P

saludos y tendre cuidado

Gracias a todos son muy simpaticos !!!
Carla P. Tejos Baeza
Matu pa'Los Amigos

♥♥♥ ..........__ o
♥♥ .........._ \ <, _
♥♥♥ ....... (_) / .. (_)
Matutera
Rookie

Notapor Fhumenyi » Lun, 08 Sep 2014, 11:58

muy bienvenida matutera
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Fhumenyi