Saludos Ruteros!!!!

Saludos Ruteros!!!!

Notapor sobre2 » Mar, 04 Nov 2014, 13:58

Saludos a todos los GSTrailers y me presento. El lunes tendré mi joyita!!!!!, una F800GS Adventure del 2014 y espero poder contactarme con ruteros de la zona de Temuco, Victoria, Lautaro y sus alrededores!!!! Por lo pronto un abrazo a cada uno NOS VEMOS EN LA RUTAAAAA!!!!!!!!!

Cristián Prieto A.
sobre2
Soldado

Re: Saludos Ruteros!!!!

Notapor Enfuga » Mar, 04 Nov 2014, 14:09

Felicitaciones Cristian por la hermosa máquina que adquiristes, realmente esta de lujo y sobre todo hiciste feliz a su anterior dueño :lol: :lol: :lol: :lol: ......

Un abrazo y esperamos alguna vez vernos en la ruta.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor sobre2 » Mar, 04 Nov 2014, 14:11

Gracias Enfuga por la bienvenida...cuando esté por estos "lares" acelere fuerte para escucharlo y salir a su encuentro.
Un abrazo.
sobre2
Soldado

Notapor Monodarrel » Mar, 04 Nov 2014, 15:46

sobre2 escribió:Saludos a todos los GSTrailers y me presento. El lunes tendré mi joyita!!!!!, una F800GS Adventure del 2014 y espero poder contactarme con ruteros de la zona de Temuco, Victoria, Lautaro y sus alrededores!!!! Por lo pronto un abrazo a cada uno NOS VEMOS EN LA RUTAAAAA!!!!!!!!!

Cristián Prieto A.

Bienvenido Cristian!!!!!!!!

Espero realmente que nos encontremos en alguna actividad y que participes de la comunidad!!!

Ahora solo falta la foto de perfil y estay listo!!!!
viewtopic.php?f=41&t=447

Podrias venis a nuestro GsTrailTrack Day 2 !!!
va a estar bueno a cagar!!!

Saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor sobre2 » Mar, 04 Nov 2014, 16:17

Gracias Monodarrel por la bienvenida!!!!, la foto la prometo para cuando esté con la joyita (a partir del lunes). Por lo de la asistencia al GsTrailTrack Day 2, me encantaría pero me queda un poco lejos ya que vivo en Victoria (IX región), pero en cuanto ande cerca de Santiasco, prometo asistencia a las reuniones de los miércoles en el Hard Road y participación en las actividades que se organicen por esas fechas.
Un abrazo.
sobre2
Soldado

Notapor TorKe » Mar, 04 Nov 2014, 16:34

sobre2 escribió:Gracias Monodarrel por la bienvenida!!!!, la foto la prometo para cuando esté con la joyita (a partir del lunes). Por lo de la asistencia al GsTrailTrack Day 2, me encantaría pero me queda un poco lejos ya que vivo en Victoria (IX región), pero en cuanto ande cerca de Santiasco, prometo asistencia a las reuniones de los miércoles en el Hard Road y participación en las actividades que se organicen por esas fechas.
Un abrazo.

Ya poh y !!!! la foto en el perfil !!! lo primero .... segundo ... estamos al lado compadre !!! Charlie parece que viene de Osorno o Rodolfo, Mauro no sé ... ya te los presentaré y te darás cuenta que los kilometros son solo una idea ;)
TorKe
Socio

Volver a Presentaciones