SALUDOS A TODOS

SALUDOS A TODOS

Notapor perrote » Dom, 09 Nov 2014, 23:17

Hola a todoooosss !!!

Mi nombre es Alfredo y en esto de las motos me conocen como "Perrote". Soy un enamorado de las 2 ruedas desde que tengo 13 años. Hoy tengo 53 y afortunadamente no me he bajado nunca de una.

Actualmente mis compañeras de rutas son son 2 HD (una ELectra 2011 y una Heritage 2009), una Kawasaki KLR-650 2014 y una Honda Elite 2008 (pa cuando me mandan al Super...) . Ahora estoy ad-portas de cambiar a una BMW R1200 GS del 2012. Si todo va bien y Dios quiere esta semana podría concretarse. Cada una de ellas tiene algo especial y siempre hay una buena razón para hacer un esfuerzo adicional y conservarlas.

Estuve con alguno de Uds. en el primer GSTrackDay y ahora espero por el segundo. Ojalá en el, y en otras rutas futuras, podamos compartir alguna buena conversá.

Un saludo cordial a todos de este Perrote.
perrote
Rookie

Re: SALUDOS A TODOS

Notapor Monodarrel » Lun, 10 Nov 2014, 08:43

perrote escribió:Hola a todoooosss !!!

Mi nombre es Alfredo y en esto de las motos me conocen como "Perrote". Soy un enamorado de las 2 ruedas desde que tengo 13 años. Hoy tengo 53 y afortunadamente no me he bajado nunca de una.

Actualmente mis compañeras de rutas son son 2 HD (una ELectra 2011 y una Heritage 2009), una Kawasaki KLR-650 2014 y una Honda Elite 2008 (pa cuando me mandan al Super...) . Ahora estoy ad-portas de cambiar a una BMW R1200 GS del 2012. Si todo va bien y Dios quiere esta semana podría concretarse. Cada una de ellas tiene algo especial y siempre hay una buena razón para hacer un esfuerzo adicional y conservarlas.

Estuve con alguno de Uds. en el primer GSTrackDay y ahora espero por el segundo. Ojalá en el, y en otras rutas futuras, podamos compartir alguna buena conversá.

Bienvenido al grupo Perrote!!!!!!!!!
Espero ademas puedas participar de nuestras rutas y actividades de los dias miercoles!!!

Saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor Enfuga » Lun, 10 Nov 2014, 13:18

Hola Alfredo y bienvenido, impresionante tus compañeras de ruta y desde ya estas invitado para que te integres a nuestras reuniones semanales de los miércoles y que se publican en el foro y a las rutas que también son anunciadas en este. Un abrazo
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor perrote » Lun, 10 Nov 2014, 13:57

Gracias... estaré atento para tratar de sumarme a alguna juntá de los Miercoles. un abrazo a uds.
perrote
Rookie

Notapor TorKe » Lun, 10 Nov 2014, 15:28

perrote escribió:Hola a todoooosss !!!

weeeena Perrote !!! grande !!!! que buena compadre bienvenido no máh poh y puta que me alegro compadre y ojo que ya tenemos taller para cualquier cosa ... y al final qué pasó ???? se rejuveneción la gcita !!! me alegro un montón nos vemos el miércoles en la noche para presentarte el resto de los grandes G0'os !!!
TorKe
Socio

Notapor Ozzytanu » Lun, 10 Nov 2014, 15:34

Bienvanido

Que buena historia de vida con las motos.

Saludos
Rodrigo Madariaga
Yamaha Súper Tenere
Ozzytanu
Sargento

Volver a Presentaciones