Un saludo a todos desde el Sur

Un saludo a todos desde el Sur

Notapor ivan fernando » Lun, 17 Nov 2014, 12:29

Hola a todos los integrantes de este grupo, mi nombre es Iván y soy de la sureña ciudad de Temuco. Les cuento que he tenido motos en distintas etapas de mi vida (a los 18 tuve mi primera moto una honba CB250N) y luego pasaron varias mas, incluso una scooter un tiempo y hoy casi llegando a las 50 pepas, decidí hacerme un regalo y hace dos semanas que soy un feliz propietario de una G650GS, año 2013, con 10.000 kilómetros, la que bauticé como La Peñi (peñi en mapuzungun significa Hermano). Para los puristas no está bien utilizado el término, pero si algún día nos conocemos, puedo contar la historia del nombre.

Hasta el momento La Peñi me ha dado puras satisfaciones. La utilizo a diario para la oficina y he realizado dos paseos. Uno de ellos a la zona de Puerto Saavedra - Lago Budi y el otro recién este finde al parque Conguillío por Melipeuco. Un saludo afectuoso a todos y desde ya tienen una puerta abierta en esta ciudad, sobretodo ahora que muchos viajan al sur.
ivan fernando
Rookie

Re: Un saludo a todos desde el Sur

Notapor Monodarrel » Lun, 17 Nov 2014, 13:36

ivan fernando escribió:Hola a todos los integrantes de este grupo, mi nombre es Iván y soy de la sureña ciudad de Temuco. Les cuento que he tenido motos en distintas etapas de mi vida (a los 18 tuve mi primera moto una honba CB250N) y luego pasaron varias mas, incluso una scooter un tiempo y hoy casi llegando a las 50 pepas, decidí hacerme un regalo y hace dos semanas que soy un feliz propietario de una G650GS, año 2013, con 10.000 kilómetros, la que bauticé como La Peñi (peñi en mapuzungun significa Hermano). Para los puristas no está bien utilizado el término, pero si algún día nos conocemos, puedo contar la historia del nombre.

Hasta el momento La Peñi me ha dado puras satisfaciones. La utilizo a diario para la oficina y he realizado dos paseos. Uno de ellos a la zona de Puerto Saavedra - Lago Budi y el otro recién este finde al parque Conguillío por Melipeuco. Un saludo afectuoso a todos y desde ya tienen una puerta abierta en esta ciudad, sobretodo ahora que muchos viajan al sur.

Bienvenido Ivan !!!!!!!!!!!!!
espero podamos compartir alguna ruta por el sur o si vienes para el norte tb!!!

Vamos a hacer nuestro Segundo GsTrailTrack Day por si te interesa participar!!!
aca el link viewtopic.php?p=9662#p9662

Saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor Enfuga » Lun, 17 Nov 2014, 14:48

Hola Iván y bienvenido, esperamos poder compartir alguna ruta por esa hermosa región. Saludos

Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor TorKe » Lun, 17 Nov 2014, 15:35

ivan fernando escribió:Hola a todos los integrantes de este grupo, mi nombre es Iván y soy de la sureña ciudad de Temuco. Les cuento que he tenido motos en distintas etapas de mi vida (a los 18 tuve mi primera moto una honba CB250N) y luego pasaron varias mas, incluso una scooter un tiempo y hoy casi llegando a las 50 pepas, decidí hacerme un regalo y hace dos semanas que soy un feliz propietario de una G650GS, año 2013, con 10.000 kilómetros, la que bauticé como La Peñi (peñi en mapuzungun significa Hermano). Para los puristas no está bien utilizado el término, pero si algún día nos conocemos, puedo contar la historia del nombre.

Hooooola Ivan que bueeeeena compra compadre !!!! no sabes lo bueno que es para el alma la mototerapia, mi "cami" se acaba de ir a Victoria así que ojalá se junten con Rodolfo (Lautaro) y Cristian (Victoria) por allá para que salga a hacer grandes rutas !!! me alegro un montón porque pueden hacer la avanzada Araucanía e invitarnos a comer cordero !!! jajajajajja :)

Así que eso no más un abrazo y ojalá nos veamos en la ruta !!!
TorKe
Socio

Notapor sergioval » Lun, 17 Nov 2014, 21:41

Hola Iván:
Bienvenido a nuestro foro, aquí encontrarás muchos tópicos sobre nuestra pasión, comentarios y sobretodo compañerismo y buena onda
Muy buena la elección de tu moto, en este foro hay una sección destinada a presentarla y a enviar algunas fotos.
Me sumo a Daniel en invitarte a nuestro II GS Track-day que estará buenisimo!!
Saludos!
sergioval
Sargento

Volver a Presentaciones