por OA3 » Dom, 05 Jul 2015, 22:25
Debo confesar que me dio algo de risa lo de la visibilidad por tanta vibración. Pero está bien, cada quién percibe su moto a su manera, y si a alguien le pasa, así es. Bueno yo tengo la Sertao y soy de tiros largos en viajes por varios días. De que vibra, vibra, y harto, según yo pasados los 100 km/hr es cuando más se nota. Pero para mi al menos es algo super acostumbrable y la verdad es que me olvido en la emoción de viajar jejeje
Recuerdo que cuando tenía la moto nueva, se atrasaron en entregarmela a tiempo cuando la lleve a la primera mantencion, y para no quedarme sin moto, me ofrecieron una por un día. Me pasaron la 700, previa advertencia del gerente que me hizo la gestión, me lo dijo tal cual "te voy a cagar si te paso una bicilindrica"... Yo... por que?? que onda???. Me dice, "notarás una gran diferencia y no te vas a querer bajar de esa". No se si fue el paño de agua fria para que me fuera contento o que, pero..... wuou! era verdad. El mundo cambia. Sin embargo, al volver con mi Sertao no me fue tanto el trauma, creo que uno se acostumbra y se hace el ánimo para montar la maquina que sea.
La 700 me pareció algo más baja, y me atrevo a decir menos robusta que la Sertao que es más "camioncito", más levantada, eso me gusta. Pero las salidas en los semaforos, los adelantamientos y todas esas aceleraditas que incluso pueden ser de puro placer son maravillosas.
Yo iria por lo funcional.... si el tema en mayor parte es hacer Off Road, mejor una 800, pero si es uno uso cotidiano de ciudad, de casa al trabajo o rutas asfaltadas, suficiente la 700.
Pues eso.... cuentanos cual elegiste, saludos!
En el camino se arregla la carga.
--
Oct.2016 - actual: BMW F800GS 2017
Dic.2014 - Oct.2016: BMW G650GS Sertao 2015