OA3 escribió:A propósitpo de cascos, igual ando tentado en cambiar el mío. Tengo un LS2 abatible, cumple su cometido y nada que decir en los viajes que me he dado. Si me pongo exquisito, debería decir que es ruidoso pero la verdad ese tipo de cosas me da lo mismo.
Por seguridad, hay dos aspectos que no transo y que DEBEN tener el casco elegido:
1. Color amarillo fosforescente. Por experiencia, una vez que yo iba en auto me salvé (o mejor dicho, se salvó un motoquero) de no matarlo ya que lo ví en una situación determinada sólo por el color del casco.
2. Buena visibilidad sobre todo para la ciudad
El LS2 que tengo cumple con ambas, sobre todo porque es abatible y en ciudad lo uso siempre arriba.
Pero tengo ganas de los llamados multipropósito que por lo que me he dado cuenta son los del diseño más endurero (o de cross).
Me gusta el Nexx XD1 o el Acerbis Active, claro que este ultimo la talla más grande me queda chica, soy muy cabezon
Bueno que me dicen de la visibilidad de los multipropósitos ???
WD-40 escribió:Como dato... a la BMW ya llegó el casco Enduro nuevo según lo que vi en la página.
OA3 escribió:Buenos datos muchachos!
Torke, anoche precisamente mientras leia el foro intenté subir una foto pero no pude por cosas de tamaño que se permite subir. Si me pudieras dar una mano te lo agradeceria porque me quedo corto a veces con esto.
A ver si vienen mas consejillos de cascos, se puso bueno el tema
Saludos
Monodarrel escribió:Es bien bonito el nuevo casco enduro de BMW!!!!
No se que le habran modificado como casco, pero se ve bonito con las decoraciones nuevas.
Saludos
erickcr escribió:vi el posteo de PINTAMONO y no hay niun casco con 5 estrellas multipropósito...
curioso por no decir menos.
El otro día le compre un casco Caberg (sin vicera) a mi polola y lo probé... es un cambio del infierno al cielo en cuanto a vibraciones.... no se cuela viento por abajo y además está super bien catalogado en el ranking que indico pintamono.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados