Opinión de maletas Motomaletas

Opinión de maletas Motomaletas

Notapor ivan fernando » Lun, 30 Nov 2015, 15:19

Estimados:

estoy viendo la posibilidad de equipar mi G650GS con un juego de maletas. Vi una alternativa en Motomaletas, es un combo (las tres maletas por 400.000) alguien me puede dar referencias de ellas? Actualmente salgo con una bolsa estanco de 50 litros y quiero aumentar mi capacidad de carga y seguridad de algunos elementos por cierto.

Saludos y muchas gracias
ivan fernando
Rookie

Re: Opinión de maletas Motomaletas

Notapor TorKe » Lun, 30 Nov 2015, 15:32

ivan fernando escribió:Estimados:

estoy viendo la posibilidad de equipar mi G650GS con un juego de maletas. Vi una alternativa en Motomaletas, es un combo (las tres maletas por 400.000) alguien me puede dar referencias de ellas? Actualmente salgo con una bolsa estanco de 50 litros y quiero aumentar mi capacidad de carga y seguridad de algunos elementos por cierto.

Saludos y muchas gracias

El otro día las ví, son realmente bonitas y bien terminadas, pero con el agua se pasan ... es lo único que sé jajajaja
TorKe
Socio

Notapor Fhumenyi » Lun, 30 Nov 2015, 15:38

Ivan
No conozco mucho esa empresa y por políticas no le hacemos publicidad a ninguna, tengo una moto igual a la tuya y viajo siempre con bolso estanco, que me ha dado muy buenos resultados y un par de maletas lateres givi muy convenientes]
Adjuntos
la foto 2.JPG
la foto 2.JPG (43.37 KiB) Visto 1302 veces
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Fhumenyi
Comandante

Notapor NibMac » Lun, 30 Nov 2015, 15:47

yo tengo las maletas laterales y son de alcopanel (aluminio - plastico - aluminio) con los anclajes hechos artesanales para mi anterior G650GS, las use en dos viajes y cero dramas, lo unico que no me gustó son los pernos que van dentro para el anclaje, si te interesan las tengo en la casa y las puedes ver, no se pasa el agua y son resistentes y bien terminadas
Nibaldo
+56993231053
@nibmac
R1200 GS LC - LK Mireya
F700GS Morena
G650GS Colorincha
NibMac
Sargento

Notapor Pintamono » Lun, 30 Nov 2015, 16:21

Solo sé que cuando les escribí para cotizar no me pescaron ni en bajada, aún espero respuesta y ya van 2 años jajajajajajaja

Un amigo está iniciando con el negocio de maletas de aluminio por si te interesa, me avisas y te mando el link por interno ya que no se puede hacer publicidad :D
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Pintamono
Socio

Notapor ivan fernando » Lun, 30 Nov 2015, 19:36

Gracias por las respuestas, siempre he viajado con bolso estanco y un par de bolsos mas y he andado muy bien, ahora estoy planificando un viaje en solitario de Temuco a Villa O"Higgins por 25 días a contar de los primeros días de marzo del próximo año y por eso quiero aperarme de un juego de maletas, incluso pueden ser usadas.

Nibaldo agradezco tu gentileza de ver tus maletas, pero estoy en Temuco, si están a la venta, te hablo por interno.

Gracias Pintamono y acepto el dato, Torke y Fhumenyi gracias por las opiniones, se cumple el objetivo del foro de ser una ayuda y orientación.

Saludos desde La Araucanía.
ivan fernando
Rookie

Volver a Datos Generales