Guille_valladares escribió:Coyote :
Muchas gracias por tremendo tutorial.
Anteriormente seguí un video en youtobe y practicamente fueron los mimos que detalladamente describiste.
Ahora bien tengo un par de consultas que me surgieron al cargar la ruta ya que tuve dos inconvenientes.
La primera es que la linea en el gps era demasiado delgada c/r a las demás lo que me era muy difícil verla en ruta. Habrá alguna forma de corregir eso? .
y la segunda al colocar que te lleve a destino me mandaba a cualquier parte o me hacia salir por donde no correspondía, sabes si hay alguna otra forma que eso no suceda y te indique por donde debes ir correctamente.
Desde ya muchas gracias.
sebarapetti escribió:Estimados, una consulta relacionada con los GPS Garmin, mas no tanto con "como cargar una ruta". Tengo un GPS Garmin Nuvi 42 que originalmente compre en Argentina y lo tenía supuestamente actualizado con los mapas de argentina, chile y brasil. Sin embargo, dentro de santiago me paso muchas veces que el gps no tenia actualizadas las rutas. Es mas, para ir de santiago al paso de los andes tiene solo una forma (por las rutas que conoce) de llegar y es entrando en todas las ciudades intermedias (es decir, desconoce la autopista que lleva a los andes).
Originalmente yo actualizaba los mapas con proyecto mapear, uds saben de que pagina se pueden descargar mapas actualizados de Chile?
Gracias por su ayuda!
Saludos
Coyote escribió:sebarapetti escribió:Estimados, una consulta relacionada con los GPS Garmin, mas no tanto con "como cargar una ruta". Tengo un GPS Garmin Nuvi 42 que originalmente compre en Argentina y lo tenía supuestamente actualizado con los mapas de argentina, chile y brasil. Sin embargo, dentro de santiago me paso muchas veces que el gps no tenia actualizadas las rutas. Es mas, para ir de santiago al paso de los andes tiene solo una forma (por las rutas que conoce) de llegar y es entrando en todas las ciudades intermedias (es decir, desconoce la autopista que lleva a los andes).
Originalmente yo actualizaba los mapas con proyecto mapear, uds saben de que pagina se pueden descargar mapas actualizados de Chile?
Gracias por su ayuda!
Saludos
Hola Sebastián, la forma legal de actualizar los mapas es a travez de la página de Garmin donde puedes comprar mapas de todo el mundo y actualizarlos. hay diferentes valores dependiendo del mapa que quieras. Yo compre la actualización de por vida del mapa Chile y Sudamerica, por lo cual cada vez que hay una actualización la aplicación Garmin Express me avisa que se encuentra disponible con lo cual solo con conectar el GPS al computador se actualizan los mapas.
https://buy.garmin.com/es-CL/CL/mapas/m ... 01-p1.html
Hay otras formas de actualizar los mapas menos decorosas y gratis, pero son mas complicadas ya que el mapa se relaciona con el serial del GPS. Hay algunos link donde están los mapas sin esa relación con el serial, pero es muy difícil que sea la ultime versión. (Me puedes enviar un correo)
Saludos
Guille_valladares escribió:Coyote escribió:sebarapetti escribió:Estimados, una consulta relacionada con los GPS Garmin, mas no tanto con "como cargar una ruta". Tengo un GPS Garmin Nuvi 42 que originalmente compre en Argentina y lo tenía supuestamente actualizado con los mapas de argentina, chile y brasil. Sin embargo, dentro de santiago me paso muchas veces que el gps no tenia actualizadas las rutas. Es mas, para ir de santiago al paso de los andes tiene solo una forma (por las rutas que conoce) de llegar y es entrando en todas las ciudades intermedias (es decir, desconoce la autopista que lleva a los andes).
Gracias por su ayuda!
Saludos
Hola Sebastián, la forma legal de actualizar los mapas es a travez de la página de Garmin donde puedes comprar mapas de todo el mundo y actualizarlos. hay diferentes valores dependiendo del mapa que quieras. Yo compre la actualización de por vida del mapa Chile y Sudamerica, por lo cual cada vez que hay una actualización la aplicación Garmin Express me avisa que se encuentra disponible con lo cual solo con conectar el GPS al computador se actualizan los mapas.
https://buy.garmin.com/es-CL/CL/mapas/m ... 01-p1.html
Hay otras formas de actualizar los mapas menos decorosas y gratis, pero son mas complicadas ya que el mapa se relaciona con el serial del GPS. Hay algunos link donde están los mapas sin esa relación con el serial, pero es muy difícil que sea la ultime versión. (Me puedes enviar un correo)
Saludos
Hola a todos
Otra consulta referido a lo mismo
Los mapas son personales o pueden ser compartidos con mas equipos ?. Ya que con varios que uno se ponga de acuerdo el valor del Mapa es mas accesible y se mantiene todos los equipos actualizados con las versiones originales .
Saludos
sebarapetti escribió:Guille, gracias por la información. Solo para aclarar proyecto mapear es una página legal igualmente, el punto es que se construye con la colaboración de la gente y mediante donaciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados