Gstrail OffRoad School II

Gstrail OffRoad School II

Notapor TorKe » Mié, 05 Ago 2015, 09:17

Estimados G0'os nuevamente este domingo vamos a hacer instrucción de OffRoad en Polpaico en nuestro GsTrailBaseCamp, el de la semana pasada fue realmente un acierto y tuvimos muy buenos comentarios, lo que obviamente me impulsa a seguir haciendo estas actividades en la medida claro está que existan más y más interesados.

Con respecto al valor este será de $10.000 PP. y $2.500 por acompañante que irán directamente en beneficio del mejoramiento y mantenimiento del lugar, cada grupo con un máximo de 12 personas, por lo que ya tenemos dos instructores adicionales y una cantidad de espacio super interesante como para poder hacer tres o cuatro talleres al mismo tiempo !!!, se cierra la inscripción el sábado a medio día.

Nos reuniremos directamente en la Copec de Lampa, así que por favor, los interesados coméntemelo o inscríbanse a la brevedad y así podemos hacer los grupos, el programa es el siguiente:

09:00 Inducción Copec de Lampa : "Salida en Grupo", forma segura de realizar la caravana.

09:45 Primer Módulo : "Ejercicios básicos de equilibrio". Posición del Cuerpo y Manejo a baja velocidad.

10:30 Segundo Módulo : "Curvar en tierra", posición del cuerpo, zigzag, movimientos con carga, derrapado controlado.

11:15 Break

11:30 Tercer Módulo : "Aceleración y frenado". Posición del Cuerpo, frenado/dosificación trasero y delantero, frenado mixto, ejercicios de punto y raja lineal y en curva. Si el tiempo alcanza también se realizará con carga.

12:15 Resumen y término de la actividad.

Adicionalmente al equipo propio para realizar esta actividad, es sumamente útil y necesario llevar equipo para pinchazos, ojalá utilizar anteriormente slime en los neumáticos o llevar espuma, en los próximos talleres, cuando ya hayamos avanzado un poco, nos daremos un tiempo para practicar el cómo cambiar una cámara en ruta o como arreglar un pinchazo en un tubular.

Eso espero que seamos muchos más.
Abrazos y nos vemos el domingo.
TorKe
Socio

Re: Gstrail OffRoad School II

Notapor TorKe » Mié, 05 Ago 2015, 22:30

Anotados !!!

Manuel Sanchez
Mario Figueroa
Sergio Valenzuela
Iñaki Soto
Jorge Armijo + 1
Enzo Fuentes

Maravilloso grupo nuevamente, vamos avanzando !!!
TorKe
Socio

Notapor TorKe » Jue, 06 Ago 2015, 14:49

Leonardo Araya y Arie Han, también se nos unen. ;)
TorKe
Socio

Notapor edgardotrail » Jue, 06 Ago 2015, 15:46

Hola, soy nuevo y me sumo. Edgardo Muñoz.
Saludos.
--
EdgardoTrail
edgardotrail
Rookie

Notapor TorKe » Jue, 06 Ago 2015, 16:42

edgardotrail escribió:Hola, soy nuevo y me sumo. Edgardo Muñoz.
Saludos.

Perfecto Edgardo, igual en la sección de presentaciones has la tuya así te conoceremos, ojalá podamos compartir más que esta instrucción ;)
TorKe
Socio

Notapor edgardotrail » Jue, 06 Ago 2015, 18:50

Lo mismo espero. a me presenté.
Saludos.
--
EdgardoTrail
edgardotrail
Rookie

Notapor Cesar » Jue, 06 Ago 2015, 19:49

Buenas noches, estoy iniciando mi experiencia arriba de una moto, creen que me pueda sumar?, hace un mes app. me compre una motito y necesito realizar actividades como esta para ganar experiencia.

Mi nombre es César.

Muchas gracias y quedo muy atento a sus comentarios y si no es mucha la patudes me podria sumar con un amigo que esta en la misma que yo, en busca de una comunidad como la de ustedes.
Cesar
Rookie

Notapor TorKe » Jue, 06 Ago 2015, 20:25

Cesar escribió:Buenas noches, estoy iniciando mi experiencia arriba de una moto, creen que me pueda sumar?, hace un mes app. me compre una motito y necesito realizar actividades como esta para ganar experiencia.

Mi nombre es César.

Muchas gracias y quedo muy atento a sus comentarios y si no es mucha la patudes me podria sumar con un amigo que esta en la misma que yo, en busca de una comunidad como la de ustedes.

Si claro que puedes, la idea es que cada uno va a su ritmo y vamos a ir lento, nada es apurado y nadie te apurará, en este grupo tenemos dos pilotos con experiencia que también estarán apoyándonos y ojalá que alguno de la clase anterior pudiera dar su opinión, porque esto es desde cero ... ;)

Cuéntanos .
TorKe
Socio

Notapor cozzolino » Jue, 06 Ago 2015, 23:14

Yo di mi opinión en el posteo del curso próximo pasado.
Es todo a buena velocidad, con mucha seguridad y claramente Torke está muy encima, entonces no te va a pedir algo que no puedas hacer.
Yo nunca me había metido en la tierra.. Cuando fuimos al Cajón del Maipo hace un par de meses, me sugirieron meter la moto a un terraplén y casi casi me quedé esperando en la berma, jejeje.
Luego de la instrucción del domingo, es otra cosa... No te digo que haya avanzado a nivel de pilotaje en demasía.. Pero ya con la confianza de manejar el equilibrio de pie, doblar balanceando pesos, derrapar de forma controlada.. Pequeños detalles que luego de un antes y después; se transforman en grandes avances.
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
cozzolino
Sargento

Notapor Monodarrel » Vie, 07 Ago 2015, 08:16

VOY!!!!!!!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor Cesar » Vie, 07 Ago 2015, 08:55

Excelente!!!! Muchas gracias.

Me anoto!!!
Cesar
Rookie

Notapor TorKe » Vie, 07 Ago 2015, 10:11

En resumen ya estamos listos !!! :

Manuel Sanchez
Mario Figueroa
Sergio Valenzuela
Iñaki Soto
Jorge Armijo + 1
Enzo Fuentes
Edgardo Muñoz
Cesar Gonzalez
Leonardo Muñoz
Arie Han

Saludos
TorKe
Socio

Notapor Juan.XC » Vie, 07 Ago 2015, 10:22

Cesar escribió:Buenas noches, estoy iniciando mi experiencia arriba de una moto, creen que me pueda sumar?, hace un mes app. me compre una motito y necesito realizar actividades como esta para ganar experiencia.

Mi nombre es César.

Hola Cesar, primero darte la bienvenida!!
Segundo contarte que yo hace solo 7 meses tambien me subí a una moto 650 y me sumé a estas clases impartidas por el grupo, déjame decirte que fue lo mejor, jamás había andado en tierra pero con las clases y lo bien que te enseñan aprendes muy rápido, a parte te brindan mucha confianza y demás decir que la gente que se conoce es maravillosa, aperre no mas sin miedo y nos cuentas como te va!! Yo lo repetiría éste domingo pero tengo compromiso. Saludos Cesar y sólo dedíquese a disfrutar!!
Jotaele
Juan Luis Cordero G.
Cel. +569 6206 2543
Inst: jluis_xc
Juan.XC
Sargento

Notapor Coyote » Vie, 07 Ago 2015, 11:41

Mi nombre es César.

Hola Cesar, yo participé el el curso del domingo pasado, y es muy bueno. La gracia de esto es que aquí nadie apura a nadie, nadie le exige a nadie. Se te entregan las técnicas de conducción y luego tu vas probando y avanzando a tu propio ritmo.

Yo creo que si llevas poco tiempo en moto, es muy recomendable ya que te dará mas confianza en la moto y sabrás las técnicas de postura, equilibrio, frenado y aceleración que luego podrás seguir practicando.

Saludos
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Coyote
Capitán

Notapor Brücher » Sab, 08 Ago 2015, 15:19

Voy !!!!!
Brücher
Soldado

Notapor TorKe » Sab, 08 Ago 2015, 15:25

Brücher escribió:Voy !!!!!

Perfecto !!!!

En resumen ya estamos listos !!! :

Manuel Sanchez
Mario Figueroa
Sergio Valenzuela
Iñaki Soto
Daniel Armijo + 1
Enzo Fuentes
Edgardo Muñoz
Leonardo Muñoz
Arie Han
Felipe Brücher

Excelente número de pilotos, nos vemos mañana ... los que se quedaron bajo la mesa y están interesados en continuar con las capacitaciones, una vez más atentos, ya que en las próximas semanas tendremos nivel 1 y 2 con otro instructor de la vieja escuela ;)

Saludos :)
TorKe
Socio

Notapor cozzolino » Dom, 09 Ago 2015, 19:05

Y cómo les fué?
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
cozzolino
Sargento

Notapor TorKe » Dom, 09 Ago 2015, 19:51

Excelente !!!, fue otro maravilloso curso ... como siempre al principio estuve solo esperando !!!!

Imagen

Pero después de un rato llegaron los grandes y valientes pilotos !!!

Imagen

Hubo una sensación de nerviosismo al principio y se hizo la inducción justa en la Copec de Lampa, completamos los formularios de rigor, se explicó acerca de las caravanas y la señalética de la conducción en grupo y nos fuimos siguiendo el programa ...

Al principio, carreras leeentas para calentar el cuerpo y mejorar el equilibrio.

Imagen

Después más instrucción y el típico zig zag, en principio solos obviamente para continuar con carga !!!

Imagen

Donde la idea y como ustedes saben fue exagerar las curvas y controlar los derrapes !!!

Imagen

Para algunos fue primera vez que andaban de pilotos y anduvieron medios nerviosos, pero después de un rato se dejaron llevar por la curvas con un poco más de velocidad.

Imagen

Seguimos con varios ejercicios para terminar con la frenada mixta :)

Imagen

Terminando la jornada de forma increíble y justo a la hora ... lo bueno es que "Pancho Pinchazo" nos limpió todo el terreno la semana pasada jajajajajajajaja y esta vez nadie pinchó .... ajajajaj

Imagen

Y para poner en práctica todo lo que habíamos hecho, hicimos una rutita llena de agua y barro, bien corta pero intensa, para terminar en la 5 Norte sin mayor inconvenientes !!!

Imagen

Imagen

Como siempre agradezco a cada uno de los pilotos participantes que le dieran la seriedad que corresponde a esta actividad, no es fácil organizar cada una de ellas y menos cuando se tiene una responsabilidad mayor como la instrucción de las mismas, así que gracias totales una vez más y nos vemos para el otro !!! ...
TorKe
Socio

Notapor edgardotrail » Dom, 09 Ago 2015, 20:01

Torque, en lo personal, me gustó mucho la clase. Muy bien preparada y bien explicados los ejercicios.
La clase me sirvió mucho para tomar confianza en la conducción y conocer mi moto y mis límites.
Se agradece al ánimo que le pones a la enseñanza.
Totalmnte recomendado el curso.
--
EdgardoTrail
edgardotrail
Rookie

Notapor cozzolino » Dom, 09 Ago 2015, 20:11

Felicitaciones!, muy buena bitácora.
Saludos!

Jorge Cozzolino P.
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
cozzolino
Sargento

Notapor Coyote » Dom, 09 Ago 2015, 20:30

Que buen curso, esta vez no pude asistir pero veo que la pasaron muy bien... Aunque les falto la instrucción de reparación de pinchazos de Pancho Pinchazo jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Coyote
Capitán

Notapor Monodarrel » Lun, 10 Ago 2015, 07:39

Que buenas fotos !!!!

Espero poder asistir a alguna de las clases !!!

saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor Derroteros » Lun, 10 Ago 2015, 09:34

Felicidades a los participantes y como siempre se agradece la gestión espero conocer pronto el "santuario"...!

Saludos y que tengan una linda semana...!!!
Hugo Silva T.
hsilva77@yahoo.com
Cel +56 9 3050 6144
Derroteros
Sargento

Notapor Lothian » Lun, 10 Ago 2015, 10:19

Excelente todo. Muchas gracias Torke por la organización, preocupación e instrucción. Muy buen grupo, además. Y claro, a la larga se aprende :-)
Saludos y hasta el próximo curso! (porque queda siempre gusto a poco...)
Lothian
Rookie

Notapor Enfuga » Lun, 10 Ago 2015, 10:42

Excelente......felicitaciones.....a mi me falta practicar off con mochila....

Saludos
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Siguiente

Volver a Datos Generales