Falleció Carlo de Gavardo

Falleció Carlo de Gavardo

Notapor Pintamono » Sab, 04 Jul 2015, 16:48

Muere Carlo de Gavardo tras sufrir un paro cardiorespiratorio en Buin

El piloto nacional se encontraba andando en bicicleta junto a su hijo cuando se descompensó. El fallecimiento fue a las 13.49 en el Hospital San Luis de esa comuna.

A las 13.49 de esta tarde falleció el destacado piloto nacional Carlo de Gavardo tras sufrir un paro cardiorespiratorio, según confirmó Carabineros a La Tercera.

El infarto se produjo en el Cerro Huelquén mientras el piloto de 45 años andaba en bicicleta junto a su hijo.

Tras el accidente cardiorespiratorio, el deportista fue trasladado de manera inmediata al Hospital San Luis de Buin para ser asistido, sin embargo finalmente murió.

El director del hospital de Buin, Sergio Aguilera, relató al canal 24 horas que el centro asistencial "respondió a un llamado de ambulancia para ir a buscar a Carlo de Gavardo, quien se encontraba en la zona de Huelquén, habiendo sufrido un desmayo mientras se encontraba andando en bicicleta".

De acuerdo a Aguilera, el deportista "llegó prácticamente fallecido". Se realizaron maniobras de reanimación durante 45 minutos.

El piloto nacional tuvo destacadas participaciones como cuando fue campeón mundial de enduro, tercer lugar, primer motociclista chileno en haber corrido en Paris, tercer lugar del Rally Paris y Lisboa.

Fuente: La Tercera

Una Pena lo ocurrido.
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Pintamono
Socio

Re: Falleció Carlo de Gavardo

Notapor cristian martinez » Sab, 04 Jul 2015, 21:37

Una lástima perder a un grande Carlos de Gavardo Carlos por mi parte jamás te olvidaré QEPD
cristian martinez
Sargento

Notapor Pintamono » Dom, 05 Jul 2015, 13:18

Imagen
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Pintamono
Socio

Notapor Manuel Tenere » Dom, 05 Jul 2015, 17:30

Un lástima perder a una buena persona y gran deportista como el.

Al qué le interese busque la historia de como se inició en el dakar y como corrió la primera vez.

Un grande, corajudo y talentoso del Enduro y el Rally

Gracias compadre por poner el nombre de Chile en lo más alto, gracias por traer el dakar a Chile y hacer. Más conocido nuestro hermoso país.

Un abrazo y descansa en paz, no te olvidaremos fácilmente....

Un Fan tuyo
Manuel Escandón
Manuel Tenere
Sargento

Notapor OA3 » Dom, 05 Jul 2015, 21:56

Que tristeza mas grande, a mi lo que mas me da pena, más allá de que sea uno de los nuestros, es que se va alguien reconocido por su Fair Play a nivel mundial :(
La vida sigue... a cuidarse muchachos!
Buena semana a todos
En el camino se arregla la carga.
--
Oct.2016 - actual: BMW F800GS 2017
Dic.2014 - Oct.2016: BMW G650GS Sertao 2015
OA3
Soldado

Volver a Datos Generales