No sé si ha realizado antes pero, muchas veces he buscado chiches y accesorios en diferentes foros, eBay, etc., tanto para la moto, para el piloto o copiloto, el camping o para donde llegar, la verdad es que tengo un listado en mi teléfono de cosas que quiero comprar y las que he comparado obvio las borro, pero siempre surgen mas pilchas o accesorios que lo dijo el amigo del primo del vecino de un amigo que suena interesante de tener para completar el equipo y muchas veces de acuerdo a conversaciones con otros amigos, hay que cosas que realmente son útiles y otras que realmente un gastadero de plata, es por eso que la idea es compartir experiencias de cosas en general que han comprado para completar su equipo o que tengan, la idea es decir si realmente valen la pena o no
La idea es completar por ejemplo un buen y justo: kit de herramientas, accesorios esenciales para camping, para el piloto y copiloto, la moto y el garaje. Pero sin dejar de lado ese cosito chiquitito que a ustedes y solo a ustedes le ha servido en diferentes ocasiones.
Por ejemplo:
En mi kit de viaje tengo un par de Radio Wokitoki que dependiendo el lugar las he llevado (me sirvieron en Brasil y argentina donde no teníamos señal de teléfono.)
Otro ejemplo es que tengo todos los documentos de la moto y los míos en el correo gmail para poder imprimirlos por si se me pierden.
También tengo una hamaca que es pequeñita que la amarro a un árbol y junto a mi saco pequeño he dormido cómodamente, para no sacar la carpa