cozzolino escribió:No es muy bueno que se expresen así de nuestros vecinos. Hay compañeros de foro argentinos y la cosa no es tan así.
Viajo por tierra a Buenos Aires unas cuatro veces al año y nunca he dejado regalitos ni nada, porque respeto las leyes del tránsito. .
Fhumenyi escribió:Tranquilo Pezinquieto, Todas las opiniones son respetadas y aceptadas en este grupo
pezinquieto escribió:cozzolino escribió:No es muy bueno que se expresen así de nuestros vecinos. Hay compañeros de foro argentinos y la cosa no es tan así.
Viajo por tierra a Buenos Aires unas cuatro veces al año y nunca he dejado regalitos ni nada, porque respeto las leyes del tránsito. .
Estimado,
Mi mujer tiene nacionalidad argentina y mis hijos pronto la tendrán.
Viajo a Argentina, por tierra, todo el año (por razones evidentes).
Mis amigos argentinos saben perfectamente las bondades y heridas de su país.
No estoy diciendo nada extraño.
pezinquieto escribió:d) Si te para un paco argentino, dialoga, dialoga y saca un regalo ($), nunca te "vayas en mala".
cozzolino escribió:pezinquieto escribió:d) Si te para un paco argentino, dialoga, dialoga y saca un regalo ($), nunca te "vayas en mala".
Hola.
En tema de heridas y bondades, es el flaco favor que se hace al mencionarlo así.
A lectura rápida, como lo graficas; daría la sensación de que un policía argentino fuera una especie de paramilitar en la jungla, con quien buscar el diálogo sin irse en mala so pena de terminar fusilado al costado del camino, jaja.
No necesitas buscar diálogo con un policía argentino porque tiene muy buenos modales y te invitará a dialogar antes siquiera de que le respondas el buenos días.
Si estás en falta, al ser turista muy seguramente te la dejará pasar. Sabe que una boleta o parte (no quitan la licencia), es muy poco probable que la pagues, por tanto terminará ahorrando tinta al darte un consejo, les encanta dar consejos.
Fhumenyi escribió:Estimado Pezinquieto, no es necesario que te retires, justamente la idea de los foros es la interacción de los integrantes y estas conversaciones le dan vida a los temas.
te invito a seguir participando, opinando y aportando tus experiencias tanto de rutas, viajes y de la vida.
un abrazo afectuoso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados