Lugares para entrenamiento en cirquitos/trails off-road

Lugares para entrenamiento en cirquitos/trails off-road

Notapor timoteo » Vie, 04 Sep 2015, 11:38

Estimados,
Estoy buscando posibilidades para libre entrenamiento en unos cirquitos/trails off-road cerca de Santiago. Alguien tiene datos para compartir si existen cirquitos como por ejemplo del GS-Trophy en Lampa cuales se pueden usar a los fines de semana para entrenamiento?

Si no hay cirquitos para libre entrenamiento me imagino existen varios trails off-road en la cercanía de Santiago. Me gustaría saber si existe algún grupo con un foco en tours off-road exigentes en sentido de deportivo.

Les agradezco cualquier comentario o presupuesto al tema.
Contentiendes bienvenidos!

Muchos saludos
Timo
timoteo
Rookie

Re: Lugares para entrenamiento en cirquitos/trails off-road

Notapor TorKe » Mié, 28 Oct 2015, 16:07

En el GsTrailBaseCamp !!!! lo conociste el otro día ;)
TorKe
Socio

Notapor OA3 » Mié, 28 Oct 2015, 22:50

Te diría la Octava región y las cercanías de Concepción pero creo que estás muy lejos :mrgreen: . Es increíble que en menos de 15 min desde el centro puedes estar en lugares con el barro hasta el cuello, entre ripio, por rutas forestales, caminos vecinales, senderos escondidos por orilla del mar, senderos que llegan a todo un mundo practicamente desconocido del campo chileno, etc... es increíble lo que esconde esta región y llegar a todo ello en moto, da para pensar que quien diseña los caminos es motoquero big trail.
Saludos
En el camino se arregla la carga.
--
Oct.2016 - actual: BMW F800GS 2017
Dic.2014 - Oct.2016: BMW G650GS Sertao 2015
OA3
Soldado

Notapor TorKe » Jue, 29 Oct 2015, 08:36

OA3 escribió:Te diría la Octava región y las cercanías de Concepción pero creo que estás muy lejos :mrgreen: . Es increíble que en menos de 15 min desde el centro puedes estar en lugares con el barro hasta el cuello, entre ripio, por rutas forestales, caminos vecinales, senderos escondidos por orilla del mar, senderos que llegan a todo un mundo practicamente desconocido del campo chileno, etc... es increíble lo que esconde esta región y llegar a todo ello en moto, da para pensar que quien diseña los caminos es motoquero big trail.
Saludos

Es verdad yo en Chillán tengo un amigo que nos presta el campo si queremos hacer algo, en el km.412 y la pista ya está hecha ;) .... acá en Santiago el GsTrailBaseCamp está a 40/50 minutos aprox., que para las distancias de aquí igual es bueno ;)
TorKe
Socio

Notapor OA3 » Jue, 29 Oct 2015, 17:41

TorKe escribió:
Es verdad yo en Chillán tengo un amigo que nos presta el campo si queremos hacer algo, en el km.412 y la pista ya está hecha ;) .... acá en Santiago el GsTrailBaseCamp está a 40/50 minutos aprox., que para las distancias de aquí igual es bueno ;)

Ese sector no lo he indagado en moto la verdad, pero se que camino a las Termas de Chillán hay harto que recorrer (camino a Shangrilá por ejemplo). Lo bueno que acá puedes salir de casa y estar de vuelta entrando a ella en 1 hora y media por ejemplo luego de haber dado un paseo por caminos con un buen mix de dificultades. Por decir algo... Conce - Hualqui - Copiulemu.
En Santiago lo unico que conozco es el sector donde hacen el GS Trophy que creo es de los más concurrido. Me pareció cerca para ser Santiago y da harto para hacer y soltar la muñeca.
8-) 8-) 8-)
En el camino se arregla la carga.
--
Oct.2016 - actual: BMW F800GS 2017
Dic.2014 - Oct.2016: BMW G650GS Sertao 2015
OA3
Soldado

Volver a Datos Generales