NO SE QUE SUCEDE

NO SE QUE SUCEDE

Notapor ariel fuenzalida » Mié, 02 Ago 2017, 11:27

Estimados, les cuento que desde que tengo la moto han pasado cosas extrañas no se si es envidia :?: :?: o estoy pasando por un mal momento :( :( ya van como 5 hechos en poco tiempo dan para pensar mal :evil: :evil: durante mis años obvio que he pasado por malos tiempo pero ahora es mucho :lol: :lol: tendre que dejar la moto por un tiempo tengo que operar de los ligamento (rodilla izquierda) los envidiare (forma sana) tengan cuidado que no faltan las personas malas que nos ven en montados en las bestias (motos) y no saben el sacrificio que se hace para adquirir, exito en todo
Saludos!!

Ariel Djokovic ;)

Correo: Ariel.andres.fuenzalida@gmail.com
Cel: +56984382208
Avatar de Usuario
ariel fuenzalida
Rookie
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 04 Jul 2017, 08:54
Ubicación: 6 region, Nancagua

Re: NO SE QUE SUCEDE

Notapor TorKe » Mié, 02 Ago 2017, 11:31

ariel fuenzalida escribió:Estimados, les cuento que desde que tengo la moto han pasado cosas extrañas no se si es envidia :?: :?: o estoy pasando por un mal momento :( :( ya van como 5 hechos en poco tiempo dan para pensar mal :evil: :evil: durante mis años obvio que he pasado por malos tiempo pero ahora es mucho :lol: :lol: tendre que dejar la moto por un tiempo tengo que operar de los ligamento (rodilla izquierda) los envidiare (forma sana) tengan cuidado que no faltan las personas malas que nos ven en montados en las bestias (motos) y no saben el sacrificio que se hace para adquirir, exito en todo


Compadre hay personas de todo tipo, gracias a un gran trabajo en este grupo hoy en día contamos con gente maravillosa y por sobre todo sincera ... ahora para los problemas, lo mejor es subirse lo antes posible a la moto y salir a andar nada más y también pensar positivamente ante cualquier situación compleja ... es mucho más fácil alejar alguna nube negra con felicidad ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: NO SE QUE SUCEDE

Notapor yosever » Jue, 03 Ago 2017, 13:29

Mas que "porqué" sucede, enfocate en "PARA QUÉ ME SUCEDE", encontrarás cosas interesante al analizar desde allí.
Avatar de Usuario
yosever
Rookie
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 18:54

Re: NO SE QUE SUCEDE

Notapor Red Yagan » Jue, 03 Ago 2017, 13:58

Animo compadre, asi es la vida, como es arriba es abajo y al revés.
Refugiese en la familia y en los buenos amigos.
Y siga asistiendo a las reuniones para distraerse un poco.

Un abrazo
G650GS
F800GSA
Cesar Costa
costasalazar@hotmail.com
+569 86725719
Avatar de Usuario
Red Yagan
Soldado
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 16 Sep 2016, 19:52
Ubicación: Maipu

Re: NO SE QUE SUCEDE

Notapor Marcelo Abraham » Jue, 03 Ago 2017, 16:17

Estimado sin duda el mosaico de la vida es baldosas negras y otras blancas y hay momentos que son más complejos que otros, pero yo pienso que cuando uno hace bien las cosas en la vida, el universo completo se alinea en favor de uno y las buenas vibras de los que nos quieren , nos ayudan.

Animo a recuperarse pronto y aprovecha el tiempo que tendrás para estar en familia, leer, ver televisión, vídeos de motos y proyectos... Un abrazo desde el sur y pronta recuperación, acelera a fondo esta es solo una vida.

Un fraterno abrazo.
Marcelo del Valle Epuyao :.
Ingeniero, Mg.Dr.
Corretaje de propiedades.
Tasador Agricola y Forestal.
delvalle8@gmail.com
Valdivia-Chile.
Avatar de Usuario
Marcelo Abraham
Rookie
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 22 Mar 2016, 12:11

Re: NO SE QUE SUCEDE

Notapor ariel fuenzalida » Jue, 03 Ago 2017, 18:54

han sido 2 meses raros... confió en Dios que ya pasara... aun no he podido compartir con uds y he percatado en este grupo que se debe destacar el compañerismo, la organización, la pasión y preocupación para realizar los eventos y se refleja por la cantidad de personas que asiste a cada actividad.. agradezco mucho sus concejos
Saludos!!

Ariel Djokovic ;)

Correo: Ariel.andres.fuenzalida@gmail.com
Cel: +56984382208
Avatar de Usuario
ariel fuenzalida
Rookie
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 04 Jul 2017, 08:54
Ubicación: 6 region, Nancagua


Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados