Feliz Navidad

Feliz Navidad

Notapor TorKe » Mié, 20 Dic 2017, 10:51

Estimados G0'os, sé que la vida de todos los que participamos en este grupo es como un árbol, compuesto de una estructura sólida, de una integridad indiscutible adquirida por raíces fuertes impuestas por nuestras familias y de nuestras mismas vivencias, las cuales nos han hecho ser lo que somos.

Haciendo una comparación con un árbol de navidad, considerando la época, podemos decir que cada uno de los adornos y luces que cuelgan de nuestras ramas son las experiencias de felicidad que vamos viviendo y guardando día a día, siendo la estrella de la punta de este árbol, esta gran comunidad que gracias a ustedes, hemos y seguiremos construyendo.

Y aunque el sentido de la Navidad no son los adornos, ni el árbol, ni siquiera los regalos, sino que la celebración del nacimiento de nuestro Gran Camarada que nos cuida y acompaña en cada ruta, la generosidad de las personas que pueden compartir esta felicidad con otros es uno de los factores más importantes en esta fecha.

Por eso amigos míos, junto a mi familia, les deseamos una muy feliz navidad y que el próximo año esté lleno de felicidad y vida plena en armonía, además claro está y porqué no decirlo, de permiso y plata para poder seguir compartiendo todas las actividades y rutas que hicimos este año.

Abrazos gigantes a ustedes y a sus seres queridos...
Adjuntos
SaludoNavidad.jpg
SaludoNavidad.jpg (1.77 MiB) Visto 1015 veces
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Feliz Navidad

Notapor Studer_GS » Mié, 20 Dic 2017, 11:21

TorKe escribió:Estimados G0'os, sé que la vida de todos los que participamos en este grupo es como un árbol, compuesto de una estructura sólida, de una integridad indiscutible adquirida por raíces fuertes impuestas por nuestras familias y de nuestras mismas vivencias, las cuales nos han hecho ser lo que somos.

Haciendo una comparación con un árbol de navidad, considerando la época, podemos decir que cada uno de los adornos y luces que cuelgan de nuestras ramas son las experiencias de felicidad que vamos viviendo y guardando día a día, siendo la estrella de la punta de este árbol, esta gran comunidad que gracias a ustedes, hemos y seguiremos construyendo.

Y aunque el sentido de la Navidad no son los adornos, ni el árbol, ni siquiera los regalos, sino que la celebración del nacimiento de nuestro Gran Camarada que nos cuida y acompaña en cada ruta, la generosidad de las personas que pueden compartir esta felicidad con otros es uno de los factores más importantes en esta fecha.

Por eso amigos míos, junto a mi familia, les deseamos una muy feliz navidad y que el próximo año esté lleno de felicidad y vida plena en armonía, además claro está y porqué no decirlo, de permiso y plata para poder seguir compartiendo todas las actividades y rutas que hicimos este año.

Abrazos gigantes a ustedes y a sus seres queridos...
Feliz Navidad a todos!!! Un abrazo a todos los Goos!! Muchas felicidades y preparase para el nuevo año!!

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
BMW G650GS SERTAO 2012 "La Flaca"
BMW F800GS 2014 "La Rati"
Avatar de Usuario
Studer_GS
Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 11 Abr 2015, 15:44

Re: Feliz Navidad

Notapor yosever » Mié, 20 Dic 2017, 15:40

Una Muy Feliz Navidad para todos!!!!.
Avatar de Usuario
yosever
Rookie
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 18:54

Re: Feliz Navidad

Notapor JaimeR » Mié, 20 Dic 2017, 18:33

Muchas felicidades a todos en estas fiestas y a cuidarse!
Un gran abrazo


Jaime Ríos C.
+56998830101
jrios@live.cl

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JaimeR
Sargento
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 15:43
Ubicación: Machalí

Re: Feliz Navidad

Notapor Enfuga » Mié, 20 Dic 2017, 18:35

Amigos, les deseo que tengan una linda y hermosa Navidad y un excelente año nuevo con muchos kilómetros arriba de sus grandiosas. Una brazo a todos los que compartimos esta hermosa pasión de la 2 ruedas.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Feliz Navidad

Notapor gmery » Mié, 20 Dic 2017, 23:13

Amigos mío reciban este abrazo fraterno de parte mía y de mi familia, que tengan una muy linda Navidad y un próspero año 2018, que esté lleno de éxito para ustedes y sus familiares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos,

Tavo
Email: gustavomery@hotmail.com
Cel. : +56 9 577 81 209
Skype: gustavo.mery
Avatar de Usuario
gmery
Sargento
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 20:21

Re: Feliz Navidad

Notapor Enrique Gerlach » Mar, 26 Dic 2017, 16:42

Espero todos hayan tenido una hermosa navidad junto a sus familias pololas, amantes , etc, y para lo que viene antes que todo guardar la moto y pasar un entretenido y muy alegro Feliz año nuevo 2018 con muchos kms en la carretera
Enrique Gerlach
enriquegerlach57@gmail.com
cel +56944536869
Avatar de Usuario
Enrique Gerlach
Socio
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 07:36
Ubicación: Santiago -Providencia


Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron