Movimiento ciudadano NO +

Movimiento ciudadano NO +

Notapor LowKit » Mar, 06 Feb 2018, 20:01

Estimados Goo’s adjunto invitación a participar en una marcha convocada por la agrupación “MOVIMIENTO CIUDADANO NO +” la invitación nos llegó a través de su coordinador Luis García quien nos solicitó apoyar con nuestra presencia ese día de la marcha.
Los interesados pueden confirmar en este mismo foro.

Esto es lo que nos envío :
Como Movimiento Ciudadano NO+ hacemos un llamado a la comunidad en general, especialmente a los familiares y amigos de nuestros carabineros, PDI y de gendarmería de Chile, a apoyar y participar en las diversas marchas que se realizarán a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional, en memoria de la pequeña Sophie.
Tampoco debemos olvidar a las víctimas del SENAME y de los que han sido abusados por algunos religiosos inescrupulosos.

Diversas organizaciones de vecinos y padres de estos niños y niñas SOBREVIENTES, junto a nuestro Movimiento, marcharemos el día viernes 16 de febrero a las 18:00 horas.

Acá en Santiago desde la plaza Baquedano (Plaza Italia), hacia el poniente por Alameda.

Recuerden llevar globos de colores, lienzos, pancartas, etc.

Que las autoridades sientan en clamor del pueblo!!
Justicia para Sophie!
Ley Sophie!

Favor participar y compartir esta invitación, para que todo Chile se una y no sigamos de brazos cruzados.

Movimiento Ciudadano NO+


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cristian Sepúlveda C.
cristiansepulvedac@vtr.net
Cel: +56 9 92193716
Imagen
Avatar de Usuario
LowKit
Socio
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue, 25 Feb 2016, 09:13

Re: Movimiento ciudadano NO +

Notapor TorKe » Mié, 07 Feb 2018, 16:45

Super buena iniciativa tratenla hoy en la reunión y ojalá puedan ir muchos, por fecha estoy mal no puedo asistir, pero sé que muchos de ustedes se harán un tiempo para participar en tan noble causa.

Vamos con todo que a veces la vida es más que motos y es algo que nosotros recogemos y lo hacemos propio....
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Movimiento ciudadano NO +

Notapor Enfuga » Jue, 08 Feb 2018, 14:23

Lamentablemente no puedo asistir, ya que estaré de vacaciones, pero los apoyaré donde me encuentre ese día.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados