Revisión Técnica

Revisión Técnica

Notapor dovalenzu » Vie, 30 Mar 2018, 11:10

Debo sacar la revisión técnica a mi regalona R1200GS ADV, me da miedo que me la boten, o la maltraten, hay alguna planta que se pueda recomendar?, tengo todo abril para sacar la revisión. En todas las plantas las motos las mueve el personal o la puede mover uno?, leí que a otro motero de este grupo hicieron fila para pasear en su moto.

Agradezco las respuestas.

Saludos Cordiales,
Daniel
Avatar de Usuario
dovalenzu
Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 00:23

Re: Revisión Técnica

Notapor Pato » Lun, 09 Abr 2018, 22:23

Llevé mi moto a Larraín, cerca el Hospital Militar. Se portaron muy bien y la moto solo la traslado una persona que está encargado de las motos solamente.
Muchos saludos y espero sirva.
PAtricio


dovalenzu escribió:Debo sacar la revisión técnica a mi regalona R1200GS ADV, me da miedo que me la boten, o la maltraten, hay alguna planta que se pueda recomendar?, tengo todo abril para sacar la revisión. En todas las plantas las motos las mueve el personal o la puede mover uno?, leí que a otro motero de este grupo hicieron fila para pasear en su moto.

Agradezco las respuestas.

Saludos Cordiales,
Daniel
Avatar de Usuario
Pato
Rookie
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 19 Ago 2015, 09:07

Re: Revisión Técnica

Notapor ManadaRally » Mar, 10 Abr 2018, 08:07

dovalenzu escribió:Debo sacar la revisión técnica a mi regalona R1200GS ADV, me da miedo que me la boten, o la maltraten, hay alguna planta que se pueda recomendar?, tengo todo abril para sacar la revisión. En todas las plantas las motos las mueve el personal o la puede mover uno?, leí que a otro motero de este grupo hicieron fila para pasear en su moto.

Agradezco las respuestas.

Saludos Cordiales,
Daniel



Yo llevo mis motos a TUV Rheinland, en Huechuraba, es rapido para las motos, la maneja una sola persona y la linea esta junto a la ventana donde la puedes ver en todo momento.
Saludos!

Erick Muñoz
Avatar de Usuario
ManadaRally
Rookie
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 16:30

Re: Revisión Técnica

Notapor dovalenzu » Mar, 10 Abr 2018, 15:44

Muchas gracias por las respuestas.

Nos vemos en la ruta.
Daniel
Avatar de Usuario
dovalenzu
Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 00:23

Re: Revisión Técnica

Notapor Manuel Tenere » Jue, 12 Abr 2018, 12:18

Llevala no más, manejan mejor que yo los que trabajan ahi!!
Manuel Escandón
Avatar de Usuario
Manuel Tenere
Sargento
 
Mensajes: 198
Registrado: Sab, 02 Ago 2014, 12:05


Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados