Naz escribió:Hola,
Estoy pensando en quizás hacer un loco, pero necesito juntar más antecedentes para no caer en ello jaja, le preguntó a la comunidad sobre la r1200gs del año 2014-2018:
- Fallas genéricas o bien comunes ?
- Debilidades ?
- Fiabilidad ?
- Moto sobre 30.000 muy vieja ?
- Reventa difícil ?
- Consumo ? Aún que no lo veo muy relevante.
- Para offroad mejor la normal ?
- El motor consume aceite ? En qué proporción ?
- Vida útil del cardan ?
- Todas las versiones incluyen sensor de presión de los neumáticos ?
- Que versión incluye amortiguador de dirección ?
- La versiones con keyless traen 2 llaves y una plástica ?
- Alguna consideración al ver alguna alternativa usada ?
Agradeceré sus comentarios,
Naz escribió:Hola,
Estoy pensando en quizás hacer un loco, pero necesito juntar más antecedentes para no caer en ello jaja, le preguntó a la comunidad sobre la r1200gs del año 2014-2018:
- Fallas genéricas o bien comunes ?
- Debilidades ?
- Fiabilidad ?
- Moto sobre 30.000 muy vieja ?
- Reventa difícil ?
- Consumo ? Aún que no lo veo muy relevante.
- Para offroad mejor la normal ?
- El motor consume aceite ? En qué proporción ?
- Vida útil del cardan ?
- Todas las versiones incluyen sensor de presión de los neumáticos ?
- Que versión incluye amortiguador de dirección ?
- La versiones con keyless traen 2 llaves y una plástica ?
- Alguna consideración al ver alguna alternativa usad
Agradeceré sus comentarios,
Manuel Tenere escribió:De las enfriadas por agua trata que no sea de las primeras
Siempre los primeros modelos dan sus cosillas.
Yo ando en una 2006 con 100.000 y va perfecta.
PML escribió:Hola compa, mira por lo que alguna vez me engrupieron en la Bmw, te hago los siguientes comentarios:
Frenos ABS, si mal no recuerdo la proporción es 80-20 delantero-trasero en los modos de calle y dyna, según recuerdo la proporción se invierte en los modos enduro y enduro pro. En el modo enduro el abs trasero permite bloquear algo antes de funcionar, en el enduro pro se desconecta el abs trasero. Creo que en ambos casos se mantiene operando el abs delantero, a menos que desconectes completamente el sistema de abs, lo cual es posible y fácil de hacer con un botón. También es factible desconectar sin problemas el control de tracción, permitiendo por ejemplo que derrape libremente. Ambos sistemas se desconectan por separado.
En los modos de conducción varían la proporción de frenado, la aceleración y el control de tracción. El enduro pro es lo más parecido a la moto completamente libre, sin embargo mantiene abs delantero y un control de tracción mínimo (incluso una vez que anduve en barro como 10km, el control de tracción se “aburrió” y se terminó desconectando solo, jaja, después solo lo conecte de vuelta).
Eso, cualquier duda me avisas, espero haber recordado bien el tema de los porcentajes.
Saludos,
156Camilo escribió:Buenísimas respuestas en base a la experiencia, que en realidad es lo mejor. Las leí todas, aunque para el salto a la 1200 me falta un poco.
Pd: NAZ primera vez que veo tu moto limpia en la publicación de venta![]()
![]()
será el poder el BellRay
jaja saludos!
Gino escribió:No será mucho digo yo.... si es una máquina fabricada por humanos,como cualquiera todas tienes probabilidades de fallas... moto ,avión, cohetes , naves espaciales etc.....
Jajajajajaja
Te pasaste pa tanta info.... te quedarás con más dudas...
Es comprarla y chaoooo...
Y disfrutarlaaaaaa que es lo más bakan
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados