Resumen Reunión Miércoles 27 de Septiembre.

Resumen Reunión Miércoles 27 de Septiembre.

Notapor TorKe » Jue, 28 Sep 2023, 23:27

Grandes y extraordinarios G0'os, este es el resumen de la reunión, para que vayan anotando las fechas !!!

Tratamos varios temas, estuvimos con un tremendo mecánico de motos Guzzi y de Vespa! con el cual seguiremos conversando, también llegaron verdaderamente viejos estandartes, algunos solo de paso y otros con los que estuvimos participando durante toda la reunión y que francamente, espero que lo sigan haciendo. Así también, pasó a saludarnos Alvarito 4ojos2ruedas Rojas, el gran Pato "Hulk" Cabrera y además desde la carretera austral nuestro gran camarada "Hunter".

Comentamos sobre el que este fin de semana haremos presencia en el Rally Mobil ("https://www.rallymobil.cl/").

También, dentro de la conversación e ideas de actividades, vamos a revisar la posibilidad de visitar Pichiquillaipe en la Carretera Austral, Hostería de Hunter, para continuar el viaje hasta Coyhaique a las cabañas de Pato Cabrera!, así que se nos viene tremendo viaje. Claramente les avisaremos pronto.

Con Sebastián Moya, acordamos que nos reuniríamos con la Academia de Motos para la caravana de este fin de semana y para unirnos a esta, debemos ingresar al siguiente chat. https://t.me/+-HrvICGiCVMwYzJh

Además de esto algunos otros puntos tratados :

- Tendremos una serie de tiendas y servicios las cuales nos entregarán descuentos en:
-> Quesos, charcuiteria, embutidos, ahumados artesanales y carne, adicionalmente vinos, licores y bebidas.
-> Artículos electrónicos y juguetería, en artículos para el hogar y deportivos especialmente de camping para nuestras salidas.

Dentro de los servicios que podremos utilizar uno muy bueno, es el de las prestaciones dentales, donde también nos entregarán valores preferenciales.

Por último e increíblemente importantes son los ofrecimientos de nuestros amigos de siempre DosRuedas ("https://www.dosruedas.cl") , Motoss ("https://www.motoss.cl") y ahora el tremendo servicio que tendremos en PHC MotoService ("https://pchmotoservice.cl/") .

Nuestros futuros eventos:

- Sábado 30 de Septiembre, caravana y ruta OnRoad donde para iniciar esta actividad nos estarán esperando con un cafecito y otras cosas en la Academia Motos Chile "AMCH" ("https://www.academiamotoschile.cl/") en Avenida Departamental 4400, Macul. Recuerden ingresar a https://t.me/+-HrvICGiCVMwYzJh

- Miércoles 04 de Octubre, conoceremos la nueva tienda de servicios PHC Services, donde nos reuniremos junto a un gran asado malón, guitarras, canciones y más aún un fogón !!!

- Sábado 18 de Noviembre nos iremos junto a nuestras parejas a la fiesta de fin de año a "Donde Gilberto".

- Y el 02 de diciembre nos vamos nuevamente a participar en la Copa del Rey ("https://copadelrey.cl/cl/").

- En diciembre en una fecha por confirmar realizaremos, en esta oportuinidad y "para nosotros" el amigo secreto, pero no para los grandes, sino que invitaremos a nuestra familia en especial a los niños, donde la idea es que los regalos sean hacia ellos, todo esto con la visita del viejito pascuero y sus duendes.

- Por último, comenzamos desde ya a trabajar en nuestra primera década y en todas las celebraciones que realizaremos, viajes, actividades y para el puntapié inicial será muy necesario realizar una primera fiesta de bienvenida que idealmente incluya el GsTrail Track Day X.

Eso que informar, pidan permiso para el próximo miércoles que seguimos con todo!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado