3 Fase de la Campaña Solidaria 2023!!!

3 Fase de la Campaña Solidaria 2023!!!

Notapor TorKe » Vie, 15 Dic 2023, 16:06

Estimados G0'os

Necesitamos manos para terminar con esta campaña de ayuda, ya que como se habrán percatado, cualquiera de estas tareas tienen un trabajo super grande. Es cierto que nos fue bien y pudimos aportar la suma de $2.130.238, como ya lo mencioné en un post anterior, pero esto no es todo... Como bien saben también, el fin de semana pasado se le hizo la transferencia a Bahige Villalobos quien lidera esta campaña y quien también, representa a nuevos cofrades del Club Academia Motos Chile http://www.amch.cl, pero eso no es todo, se llevó la tarea de la "logística", o sea, junto a su equipo organizó esta campaña, averiguó cuáles eran las necesidades del hogar y más aún, tuvo que ir durante toda esta semana a hacer las compras de todos los productos que se necesitaban !!!!

Por lo anterior y para terminar el año con un éxito comunitario y colaborativo, es más que necesario entregar nuestro apoyo a como dé lugar en esta última parte, la "3 Fase de la Campaña Solidaria 2023" que consiste directamente en ir el sábado 16 de diciembre a la "Academia Moto Chile" a las 13:30 hrs., junto a nuestra camioneta para cargarla de todos los productos que se deben llevar y generar una gran caravana que saldrá a las 15:00 hrs. con rumbo al "Hogar San Ricardo" http://www.hogarsanricardo.cl en Batuco, para que entre todos descarguemos, entreguemos los productos y que mejor, que hacerlo en buena compañía y andando en moto que es lo que más nos gusta.

Para los que siempre andamos perdidos les dejo el plano.



Así es que nos vemos mañana, dense ánimo, junten fuerza y ganas de pasarlo bien, y piensen, que no tendremos mejor forma de finalizar el año que coronando esta campaña solidaria.

Ahhh !!!!!

Se me olvidaba, les dejo el post de AMCH, donde podrán revisar más información.

https://www.academiamotoschile.cl/produ ... n-ricardo/




Buena ruta y mejor retorno !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Volver a Datos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron