Se supone que aquí es para contar cualquier cosa que uno haga en la moto, cosas del día a día no necesariamente cosas mecánicas, si fuiste a un lugar, si casi te chocan, algún dato que encontraste, etc...
Enfuga escribió:Bueno, hoy le toco a mi Blonde a quien después de lavar, le puse un producto Motul para dar brillo y proteger los plásticos de la suciedad ambiente y pequeños roces, y quedo espectacular. Además revise la tensión de la cadena, incluyendo limpieza y lubricado, quedo espectacular.
Así quedó:
Un abrazo y buenas rutas.
Enfuga escribió:Enfuga escribió:Bueno, hoy le toco a mi Blonde a quien después de lavar, le puse un producto Motul para dar brillo y proteger los plásticos de la suciedad ambiente y pequeños roces, y quedo espectacular. Además revise la tensión de la cadena, incluyendo limpieza y lubricado, quedo espectacular.
Así quedó:
Un abrazo y buenas rutas.
Bueno, la limpieza no alcanzo a durar 24 hrs. ya que el domingo tempranito salimos con grandes amigos GO'os a Las Melosas..........lo infaltable un caminito de tierra para entretenerse un rato.... así que adiós limpieza
Aunque todavía se ve limpia ya que era el inicio del camino.
PERO......no me pude aguantar las ganas y en la tarde del domingo después de llegar de la ruta......a lavar se ha dicho...
esta vez se incluyo el renovador de neumáticos....... ....
Un abrazo y buenas rutas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados