PRIVACIDAD Y PROTECCION DE INFORMACION

PRIVACIDAD Y PROTECCION DE INFORMACION

Notapor Rick_ADV » Lun, 28 Jul 2014, 03:48

Amigos, quiero pedirles de la forma más respetuosa, que tengamos mucho cuidado con la información que publicamos, ya que no sabemos quien puede leer el foro, ya que no es necesario estar registrado para hacerlo. Por esto, quiero solicitar, que cuando se publiquen fotos, se den un tiempo antes y borren los numeros de las matriculas de las motos. En mi experiencia en el extrajero, ya hubieron incidentes por esta misma situación.
En lo personal sere el primero en hacer bitacoras y publicar fotos de todas nuestras salidas, actividades o viajes. Pero también quiero respetar a los demás haciendo este simple gesto por todos ustedes. No se necesita mucho todos los ordenadores cuentan con el programa basico (paint) el cual les ayudara a borrar los numeros de las matriculas.
Se que no se puede hacer mucho con los videos, ya que para eso se necesitan otros medios tecnicos que no todos cuentas con ellos. Pero ya con las fotos, nos estamos protegiendo de cualquier mal uso que se le pueda dar a nuestras matriculas.

Desde ya muchas gracias a todos por la compresión...

Un saludo coordial a todos
Rick_ADV
 

Volver a Videos y Fotos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados