NibMac escribió:Hola una duda en algunas oportunidades al ir por la autopista y bajar cambios la moto se detiene en tercera o segunda al meter embrague me pasa desde que le pongo bencina de otro lado cópec será que la bencina es de mala calidad o a alguien más le ha pasado se pueden limpiar los inyectores con algún líquido?? Gracias
NibMac escribió:Hola una duda en algunas oportunidades al ir por la autopista y bajar cambios la moto se detiene en tercera o segunda al meter embrague me pasa desde que le pongo bencina de otro lado cópec será que la bencina es de mala calidad o a alguien más le ha pasado se pueden limpiar los inyectores con algún líquido?? Gracias
NibMac escribió:muchas gracias a ambos. voy a ver si paso a escanear la moto
NibMac escribió:en consecuencia fui a la BMW y le hicieron la revision de cortesia excelente servicio y le faltaba una actualizacion del super sw de configuracion del mapa de motor. todo OK gracias a todos los que respondieron jajajaja espero ir al asado de lechucha del gstrail.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado