Gracias

Manuel Tenere escribió:Solo me acuerdo que los españoles tenían una buena discusión si era 140W95 ó el que tu mencionas. No me acuerdo bien.
Creo al final haber optado por el 140W95, un Mobil 1 más caro que la cresta. Hoy cualquier aceite de marca conocida hace su pega y excede las recomendaciones, yo buscaría un Mobil o un Liquimoly.
El cambio de caja es sencillo, el de cardan creo que no es solo soltar 2 pernos, hay que desarmar todo el brazo?
Saludos
Ozzytanu escribió:Menos mal que la Super Tenere utiliza el mismo aceite que el motor para poder lubricar la caja.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos y buenas rutas
TorKe escribió:Ozzytanu escribió:Menos mal que la Super Tenere utiliza el mismo aceite que el motor para poder lubricar la caja.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos y buenas rutas
la mayoría de las motos son con embragues sumergidos y utilizan el mismo aceite para todo (el cardán es aparte), solo algunas motos especiales, históricamente superiores, tienen motores de auto que vienen con todo separado
TITO Adventure escribió:Hola Torke
Que aceite usaste al final, un 75/ 90?
Saludos
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado