Me zumba la quinta.

Me zumba la quinta.

Notapor cozzolino » Jue, 25 Dic 2014, 11:00

Saludos a todos.

Estimados, hace 1000 km ya que le realizaron en WBM la mantención de los 11.000 a mi F800gs 2013.
No se si será un tema de viscosidad del aceite u otra cosa, pero empecé a notar que las marchas, al desacelerar empiezan a zumbar.
En la 5ta marcha ya es evidente y por su propio sonido puedo saber en que marcha voy sin ver el visor.
Esto me sucede por ejemplo a 4 o 5 mil rpm, cuando quiero empezar a desacelerar, pero no para frenar, sino para mantener la velocidad.

Dicho sonido me recuerda a cuando una vez se me quedó sin grasa el diferencial de mi camioneta y fue mal "hermanado" con las lainas al momento de armar el nuevo piñón y corona.

Consulta.. Sienten algo así?. Será normal?.

Me queda un par de meses de garantía y temo ir a ver a los chicos de La Dehesa y que me digan que está todo bien.

Saludos y Feliz Navidad.
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
Avatar de Usuario
cozzolino
Sargento
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 22:31

Re: Me zumba la quinta.

Notapor Chango » Jue, 25 Dic 2014, 15:03

Si te quedan unos meses de garantía lo mejor que podrías hacer es que ellos te la revisaran y dieran el diagnóstico, si vas a otro sitio vas a perder esos meses que te quedan y si hay algo que tengas que reparar ellos no se harán responsables.
Luis Alberto Bretón O
Cel. 97439986
Mail particular. lbreton@vtr.net
Mail Laboral. luis.la.breton@bhpbilliton.com
Avatar de Usuario
Chango
Sargento
 
Mensajes: 155
Registrado: Mié, 30 Abr 2014, 03:40

Re: Me zumba la quinta.

Notapor Enfuga » Jue, 25 Dic 2014, 19:43

Mejor aprovecha la garantía aún que sea lenta la respuesta, ese tipo de observaciones es mejor que te lo vean allá, entendiendo el temor que señalas pero es mejor ahora que después

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Caja de Cambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron