Hola a todos!
Esta duda la traigo hacen ya un par de meses y aprovecharé de plantearla.
Cuando quiero salir un poco enrabiado de algún semáforo, digamos, llevando las marchas hasta las 5500 rpm aproximadamente.. Noto que luego de colocar segunda, todo bien, pero al poner la tercera marcha, esta no entra y al acelerar noto que sigo en segunda.. como que la segunda estaba mal anclada... En el visor veo que no me indica ninguna marcha.
Debo desacelerar para luego poner la tercera.
Esta situación, si la trato de replicar de forma consciente, no me sucede.. Por lo que ya un par de personas me han dicho que es problema de pie en la manera de subir la palanca.
Fui a conversar con el encargado de servicio de BWM, quien me enderezó la palanca hacia afuera, indicandome que no volvería a suceder. No fué así.
Pensé en soltar la palanca y bajarla un punto para aplicar más torque.. Pero eso me obligaría a estar todo momento con el pie en posición de bailarín de ballet.
Destaco que utilizo bototos del tipo caterpillar donde busco una sujeción de tobillo que me de seguridad.
Alguien puede comentarme situación similar? Será falla del cambiador?
A mi me tinca que algo raro hay.. Porque quedar en neutro entre primera y segunda te creo.. Pero entre segunda y tercera.. No hay nada.
Saludos.