todo OK, fui al persa Bio Bio, encontré el dado, tuve que comprar de mas, compre 2 dados no estaba seguro de la medida, y una llaves simples para ajustar cadena, pero no eran de la medida, compre la llave de torque también, económico, $22.000 la llave de torque, 5.500.- 2 dados Torx hembra y 2 llaves simples de buena calidad.
cambie las pastillas de una pata, limpie y lubrique cadena, me falto el dado para soltar la rueda trasera, sera para el próximo finde!!!
Torke, saque algunas fotos, pero no se me ocurrió hacer el paso a paso, la verdad estaba algo estresado, no quería andar en metro.... saque algunas fotos generales, cuando cache como subirlas las agrego.
una consulta, sabes como distinguir cuando debes ajustar la cadena, o cuando debes cambiar el kit de transmisión.
le podrías dar una miradita a mi moto, yo me acerco a donde estés, yo trabajo en P. Valdivia con Provi, y vivo en la Florida...
GR
TorKe, que aceite de cadena usas? y lo otro, al sacarle los topes de goma a los pedalines no quedará muy peligroso para el zapato o siempre la usas con las botas de "montar"??
juliodoc escribió:Estimados amigos. El fin de semana pasado me llegó esta pieza, y la instalé sin mayores contratiempos.
Es sumamente util ya que protege al amortiguador trasero del barro y las proyecciones del neumatico. Todas las motos de cross y enduro traen esta pieza de fabrica. Yo lo pedí directamente a Touratech USA, ya que en los catalogos de Mototechnik Chile no aparecía. La instalación en la 800 Adventure fue cosa de minutos, pero doy el dato de que sacando el silenciador se facilita tremendamente el trabajo. Fácil y muy necesario. Saludos. Si no sale la imagen, está el link.
http://www.touratech-usa.com/Store/305/ ... ured-Black
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