Jack escribió:La mía paso la revisión sin problemas, no había escuchado ese mito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enfuga escribió:Oye, una consulta respecto a esta luz que de paso la encuentro muy útil como elemento de seguridad pasiva para minimizar el riesgo de una colisión por alcance, hay un mito urbano....![]()
.. así digo...porque muchos lo han comentado pero no he podido escuchar la respuesta concreta o legal si se quiere, si es cierto o no que en la revisión técnica las motos que llevan este dispositivo instalado son rechazadas. Alguien tiene la respuesta concreta a este mito, ya que me gustaría instalar esta luz en la moto.
Saludos.
Karlitro escribió:Enfuga escribió:Oye, una consulta respecto a esta luz que de paso la encuentro muy útil como elemento de seguridad pasiva para minimizar el riesgo de una colisión por alcance, hay un mito urbano....![]()
.. así digo...porque muchos lo han comentado pero no he podido escuchar la respuesta concreta o legal si se quiere, si es cierto o no que en la revisión técnica las motos que llevan este dispositivo instalado son rechazadas. Alguien tiene la respuesta concreta a este mito, ya que me gustaría instalar esta luz en la moto.
Saludos.
Yo tambien pase la revision sin problemas, en la que esta en Larrain casi frente al hospital militar.
cozzolino escribió:Hola.
Prueba con un relay o relé de 5 patas.
Lleva un positivo directo desde la batería, con un fusible aéreo de 5A y lleva ese cable a la pata nro. 30.
De la pata nro. 87, sale el cable que alimentará el estroboscopico.
El positivo que varía de 3 a 12, llévalo a la pata nro. 86, ponle un fusible de 5A antes de llegar a ésta.
La pata nro. 85 va a tierra al igual que el negativo del estroboscopico.
La pata 87A queda sin uso.
Te resultará. En teoría, el cable que tiene 3volt se usará para alimentar la bobina y hará de interruptor en el relé, (el cual no actuará con 3 volt pero si lo hará con 12) y recién allí cerrará el circuito entre la 30 y la 87.
holder escribió:Efectivamente aparece una fecha, en mi caso 03-2016... que significa ? mientras no explote el marzo del 2016 jajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mandinga escribió:Amigos, acabo de comprar una luz de freno estrobo para mi F800GS Adventure, pero me aburrí de probar combinaciones de colores.....alguien sabe en qué cables de la luz de freno va conectada????? Y qué color va con cuál???
Agradecido de cualquier aporte....
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados