cozzolino escribió:Hola a todos.
Hace una semana me llegaron unos focos muy buenos que compré por ebay y los instalé de forma similar pero sacando, para energizar la bobina del switch del relé; el positivo del cable auxiliar que va debajo del falso depósito. Para energizar las luces, positivo directo de la batería. Ambos con fusibles aéreos.
Todo esto quedó impecable... Pero... En un mes mas deberé hacer la revisión de los 10.000 km, aun en garantía.
Tendré problemas con los chicos de WBM?
cozzolino escribió:Muchas gracias, Rick_ADV!
El Pipeño escribió:Rick y Cozzolino, yo he tratado de instalar una conexion USB y no he podido. Directa se come la bateria en pocos dias y no he podido encontrar un cable de energia para que cuando prenda se encienda. Si tienen fotos de sus instalaciones se los agradezco....
Rick_ADV escribió:El Pipeño escribió:Rick y Cozzolino, yo he tratado de instalar una conexion USB y no he podido. Directa se come la bateria en pocos dias y no he podido encontrar un cable de energia para que cuando prenda se encienda. Si tienen fotos de sus instalaciones se los agradezco....
Yo la conexión la tengo directa de los enchufes de 12V a la batería, por lo tanto con la moto apagada, estos enchufes están con energía, por lo tanto NO hay que dejar nada conectado cuando la moto este apagada, por que así se te va la batería.
Te hare una foto, pero solo veraz los cables a la batería, por desde el tablero a la batería, el cable, para por debajo del deposito de gasolina. Te recuerdo que tengo la R1200 GSA.
El Pipeño escribió:Rick_ADV escribió:El Pipeño escribió:Rick y Cozzolino, yo he tratado de instalar una conexion USB y no he podido. Directa se come la bateria en pocos dias y no he podido encontrar un cable de energia para que cuando prenda se encienda. Si tienen fotos de sus instalaciones se los agradezco....
Yo la conexión la tengo directa de los enchufes de 12V a la batería, por lo tanto con la moto apagada, estos enchufes están con energía, por lo tanto NO hay que dejar nada conectado cuando la moto este apagada, por que así se te va la batería.
Te hare una foto, pero solo veraz los cables a la batería, por desde el tablero a la batería, el cable, para por debajo del deposito de gasolina. Te recuerdo que tengo la R1200 GSA.
Rick, al cable de 12V directo a la bateria, le pusiste un fusible? Si es asi de cuanto?
El Pipeño escribió:Lo malo del cable que esta bajo el falso estanque es el conector que no he podido encontrar y en la BMW no lo traen.
Cozzolino como puedo saber cual es el cable temporizado?
Rick, le pusiste fusibles a la conexion o solo directo? Si le pusiste fusible de cuanto?
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