A modo de presentación y consejos.
TURISMO CARRETERA
INVIERNO:
Chaqueta Rev'it Engineerd skin color marrón. Con forro termico desmontable, 4 bolsillos 2 interiores, 3 de ventilación. Me es muy comoda, y apersar que tuve la Rev'it Cayenne Pro, estoy muy contento con esta. Solo debo agregar que su membrana de agua y forro termico pasado los 10 º y a velocidad de 100 kms se pone fresco, y si te toca una lluvia fuerte y digo fuerte se pasa.

Para el tema agua la complemento con un forro de agua Dainese, simple plastico...
Para el tema frio, nada mejor que la chaqueta KLAN calefactada un con mando de temperatura y coneción a la moto.

PANTALONES
Rev'it Sand, de tres forros, lluvia y termico, no tengo nada de que decir muy bueno, 2 ventilaciones y 4 bolsillos.

VERANO
Chaqueta Dainese air 2 tex. Ventilada y muy sensilla y comoda. Lo malo es que la espaldera se vende por separado.

Ahora si el calor es extremo, sumo un chaleco refrigerado por agua

Pantalones llevo los BMW Summer, muy comodos por que se hacen short.

Para el tema Off Road:
Llevo una protecion acerbis, comoda, pero creo que hay mejores, pero de precio calidad esta muy bien.

Chaqueta FOX, muy practica, ya que se desmonta cuello y mangas, y va muy bien para llevar la proteción interior o como una chaqueta de media estación.

Todo este material lo tengo mas que provado, y les puedo decir que a mi me ha funcionado muy bien. Asi que antes de comprar una chaqueta o pantalón averiguar precios, preguntar a los amigos. Eso puede ayudar mucho...
Saludos