Leverkusen escribió:Buena idea de comprar uno entre varios una vez saliendo de la garantía.
Claro, es como tu dices, hay una versión "entusiasta" que tiene un límite para analizar 10 motos distintas y una versión "profesional" que no tiene límite de motos, la única diferencia viene en el software de análisis, el aparato es el mismo.
Y lo más probable es que sea el mismo que se usa en el concesionario, pero no creo que quieran compartir mucho sobre esto.
Es como dices, nosotros en España nos juntamos entre los 10, solo uno vivía en casa, por lo tanto el fue el designado para hacer el taller, compramos las herramientas que necesitamos para hacer las mantenciones y el aparato en cuestión, y bajamos considerablemente el precio de las mantenciones, no se el caso del motor bóxer actual, pero el anterior la mantención es un chiste, muy fácil. Lo único que no hacíamos es purgar los conductos de frenos, cuando hacíamos el cambio de liquido, BMW tiene una maquina que lo hace, pero solo por eso no te cobran tan caro. El resto todos lo hacíamos nosotros.
Así, en cuento se me termine la garantía, pues comienzo a buscar a los 10 de confianza para montar el taller...