Defensas motor Krauser.

Defensas motor Krauser.

Notapor FelipeGT » Lun, 02 Feb 2015, 16:35

Buenas, estuve viendo cuales defensas de motor ponerle a mi 1200 gs, elegi unas Hepco&Becker. Fui a motouring que las tenia a buen precio y al final de la instalación vi que tenia nuevas defensas "Krauser". Pregunte y me dijeron que eran las mismas.
Es tanto asi?, alguien ha escuchado de estas defensas?

Yo vi por ahi que Krauser era como la tienda hija de H&B pero no se si las defensas son exactamente las mismas.

Gracias.-
Avatar de Usuario
FelipeGT
Rookie
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 26 Ene 2015, 17:20

Re: Defensas motor Krauser.

Notapor TorKe » Lun, 02 Feb 2015, 16:38

FelipeGT escribió:Buenas, estuve viendo cuales defensas de motor ponerle a mi 1200 gs, elegi unas Hepco&Becker. Fui a motouring que las tenia a buen precio y al final de la instalación vi que tenia nuevas defensas "Krauser". Pregunte y me dijeron que eran las mismas.
Es tanto asi?, alguien ha escuchado de estas defensas?

Yo vi por ahi que Krauser era como la tienda hija de H&B pero no se si las defensas son exactamente las mismas.

Gracias.-


Parece que es lo mismo que pasó con Givi y Kappa ... o sea, son lo mismo ... ahora no tengo idea el porqué ...

:)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Defensas motor Krauser.

Notapor NibMac » Mar, 03 Feb 2015, 06:39

Hola, a pesar que la fábrica de hepco becker y krauser son la misma, las calidades y terminaciones son muy distintas las krauser son más rústicas, noticiero decir de peor calidad ya que no es así, lo mismo pasa con givi y kappa
Nibaldo
+56993231053
@nibmac
R1200 GS LC - LK Mireya
F700GS Morena
G650GS Colorincha
Avatar de Usuario
NibMac
Sargento
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 27 Jul 2014, 19:53

Re: Defensas motor Krauser.

Notapor TorKe » Mar, 03 Feb 2015, 07:02

NibMac escribió:Hola, a pesar que la fábrica de hepco becker y krauser son la misma, las calidades y terminaciones son muy distintas las krauser son más rústicas, noticiero decir de peor calidad ya que no es así, lo mismo pasa con givi y kappa


Es verdad es como una línea más económica de lo mismo ... aunque para ser franco en el caso de kappa hay algunos productos que ha mejorado considerablemente al menos el aspecto de Givi ... ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Defensas motor Krauser.

Notapor FelipeGT » Jue, 05 Feb 2015, 18:26

NibMac escribió:Hola, a pesar que la fábrica de hepco becker y krauser son la misma, las calidades y terminaciones son muy distintas las krauser son más rústicas, noticiero decir de peor calidad ya que no es así, lo mismo pasa con givi y kappa


Las defensas u otros productos? Porque si me vendieron las version barata de lo que pague.... por eso las devuelvo.
Gracias.-
Avatar de Usuario
FelipeGT
Rookie
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 26 Ene 2015, 17:20

Re: Defensas motor Krauser.

Notapor TorKe » Jue, 05 Feb 2015, 23:29

FelipeGT escribió:
NibMac escribió:Hola, a pesar que la fábrica de hepco becker y krauser son la misma, las calidades y terminaciones son muy distintas las krauser son más rústicas, noticiero decir de peor calidad ya que no es así, lo mismo pasa con givi y kappa


Las defensas u otros productos? Porque si me vendieron las version barata de lo que pague.... por eso las devuelvo.
Gracias.-



jajjajaja no ... lo que pasa es que las empresas sacan una línea que es algo más económica, no necesariamente es de menor calidad, lo hemos visto en Kappa que en realidad son muy buenos los productos y muy bien terminados... además la diferencia de valores considerables se ven en los países que distribuyen los productos y aquí a Chile difícilmente llegarán con diferencias tan marcadas .... :(
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Defensas motor Krauser.

Notapor NibMac » Vie, 06 Feb 2015, 08:34

si, es efectivo lo que indica Torke, pero para asegurarte compara los precios en razón de porcentajes en otros paises y ahi puedes verificar si te jodieron o no jajajajaja
Nibaldo
+56993231053
@nibmac
R1200 GS LC - LK Mireya
F700GS Morena
G650GS Colorincha
Avatar de Usuario
NibMac
Sargento
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 27 Jul 2014, 19:53


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron