Amigos, agrego este nuevo tema para tener comentarios y datos (que nunca están demás) respecto a las chaquetas y pantalones que utilizamos en nuestras monturas.
En mi caso, yo tengo una chaqueta Tourmaster Transition 3, hi vision (todavía estoy buscando el bolsillo donde van las pilas jajajajaja ) eso me dicen mis hijos....la que utilizo todos los días para venir a la pega y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra, aun no le instalo la capa interior y la verdad que no se siente el frio, y eso que salgo a las 7:30 todos los días y ayer marcando el termómetro de la moto 2.0 y parpadeando...todavía no l apruebo con agua.
Esta la compre en dos ruedas (dosruedas.cl) y la verdad es que ellos la venden 50 lucas mas barata que el resto. Ahora mismo la tienen a 105 lucas hasta agotar stock
La capa interior biene con tres bolsillos muy útiles, además del seis bolsillos de la misma cahqueta, cuatro al frente impermeables, uno en la manga izquierda con llavero incorporado para llevar la copia y uno en la zona lumbar baja grande.
Les dejo una foto.