Mundo GPS

Mundo GPS

Notapor pezinquieto » Jue, 29 May 2014, 11:57

hay posibilidad que creemos un apartado para compartir rutas, waypoints y todo el cachureo de nuestros gps?
Honda Tact 1984-Suzuki RM80-Lifan 250-4-Kawasaki Vulcan VN400A-Kawasaki Vulcan VN800A-Suzuki Intruder VL 1500 LC-Kawasaki KLR650-BMW R1150 GS ADV.
Imagen
Rumbo a los "Antiguos". Patagonia Argentina, 2014. por Santiago Azar, en Flickr
Avatar de Usuario
pezinquieto
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:06

Re: Mundo GPS

Notapor Enfuga » Jue, 29 May 2014, 13:26

Yo necesito clases de.gps....solo se.encenderlo...jajaja y no es chiste

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Mundo GPS

Notapor TorKe » Vie, 30 May 2014, 01:31

pezinquieto escribió:hay posibilidad que creemos un apartado para compartir rutas, waypoints y todo el cachureo de nuestros gps?


Encantado dígame que necesita compadre, algo así como para subir cosas así como un almacén un directorio ¿? por aquí mismo ahora, no se puede enviar como adjunto, porque la extensión GPX no está permitida ... pero si me dices cual es tu extensión de los track lo hacemos de inmediato !!!

Excelente idea ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Mundo GPS

Notapor pezinquieto » Vie, 30 May 2014, 17:22

Partir por agregar archivos kmz. (google earth).
Ayudar a la gente a trabajar con Mapsource.
Publicar Rutas agregándolas en archivo rar.
Etc.
Honda Tact 1984-Suzuki RM80-Lifan 250-4-Kawasaki Vulcan VN400A-Kawasaki Vulcan VN800A-Suzuki Intruder VL 1500 LC-Kawasaki KLR650-BMW R1150 GS ADV.
Imagen
Rumbo a los "Antiguos". Patagonia Argentina, 2014. por Santiago Azar, en Flickr
Avatar de Usuario
pezinquieto
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:06

Re: Mundo GPS

Notapor El Pipeño » Sab, 31 May 2014, 08:03

Lo trabajar en mapsource sería excelente.

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Mundo GPS

Notapor DnBoli » Sab, 31 May 2014, 20:15

Amigos :

que GPS anda bien , y que no sea muy caro como el navigetor bmw o el zumo 660 , ando en busca de algo con las 3 B jajajajja
DN BOLI
Avatar de Usuario
DnBoli
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Lun, 26 May 2014, 16:34

Re: Mundo GPS

Notapor pwlao » Dom, 01 Jun 2014, 00:22

Busca un Garmin 60CSx usado, a prueba de balas !
Franz B.

BMW R1150GS 2003
Ex-Suzuki DR650 2011
Ex-Euromot GXT200 2008
Avatar de Usuario
pwlao
Sargento
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:04

Re: Mundo GPS

Notapor TorKe » Dom, 01 Jun 2014, 23:40

Estoy subiendo varios archivos para ver si resulta ... no confíen en el contenido porque no me acuerdo si están buenos, en algún momento al parecer los use jajaajajaja !!!
Adjuntos
RutaCompleta.kml
La misma ruta pero en kml !!!
(300.54 KiB) 90 veces
RutaalaserenaporcerroRuta.gpx
Ruta a la Serena por el Interior ...
(811.94 KiB) 91 veces
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Mundo GPS

Notapor navarro » Lun, 02 Jun 2014, 09:52

Amigos G0os, les dejo la ruta Colliguay que en algun momento compartieron también conmigo, está muy buena.

Un Abrazo,
Navarro
Adjuntos
colliguay.kml
(24.24 KiB) 79 veces
Christian Navarro Manzanares
+56994994978
navarro@live.cl

Imagen
Avatar de Usuario
navarro
Sargento
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:51

Re: Mundo GPS

Notapor DnBoli » Lun, 02 Jun 2014, 12:33

Alguien mas recomienda algun GPS .....???'

Saludos

BOLI
DN BOLI
Avatar de Usuario
DnBoli
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Lun, 26 May 2014, 16:34

Re: Mundo GPS

Notapor Rick_ADV » Lun, 02 Jun 2014, 14:13

Si es para ciudad y carretera los Garmin estan muy bien ya que tienen representante en Chile. Linea ZUMO, aun que son un poco enrredados para dar las indicaciones por que se dan muchas vueltas, pero eso es cosa de cartografia.
En lo referente a otra gran marcar que poco se ve en Chile, TOMTOM es muy bien, yo lo tengo desde el 2008, modelo RIDER 2 edicion ahora hay una mejor edicion. Pro es muy bueno en lo que a indicaciones y cartografia. Contra no tiene un representante en Chile, ahora se de muy pocos que fallan. Eso en cuanto a la ciudad. Las dos marcas y modelos que te señalo son GPS para motos, que cuanta con la tecnologia para que puedas usarlos con guantes y casco.
En lo referente al campo... alli no hay mucho que ver ni buscar... GARMIN y modelos hay muchos, pero solo podria recomendar unos solo GPS MAP 62S es el mas completo y incluye mapa mundial y puedes descargar una seria de mapas ya que posee una tarjeta micro SD que expande la memoria. Se puede usar tanto para ciudad como para campo, pero su pantalla es mas chica que los modelos antes mencionados.

Ahora sea el modelo que se que escojas, simpre evalua tanto en Touratech como en Wunderlish los diversos soportes y conecciones a corrientes. Ya que son necesarios.
En los dos modelos de ciudad, ya traen un soporte marca RAW pero son poco seguros en el caso de dejar el GPS conectado, lo que obliga a estar retirandolo cada vez que bajas de la moto. En cuanto a la conección todas BMW tiene un conector libre especial para el GPS.
En el caso de Garmin GPS MAP 62S no tiene soporte por lo tanto tendras que ver alguno en el mercado.

Espero haberte ayudado, cualquier otra cosa me la haces saber por el privado o por este mismo post

Saludos
Rick_ADV
 

Re: Mundo GPS

Notapor DnBoli » Lun, 02 Jun 2014, 15:56

muchas gracias , estoy viendo un zumo 660 en ebay ya que tengo la conexión hecha ...venia en la moto asi que falta el equipo

espero me sirva jajaj

nuevamente gracias

boli
DN BOLI
Avatar de Usuario
DnBoli
Sargento
 
Mensajes: 126
Registrado: Lun, 26 May 2014, 16:34

Re: Mundo GPS

Notapor Rick_ADV » Lun, 02 Jun 2014, 18:02

Muy bueno, grande con buena pantalla... tendras que pillar el soporte para el equipo y adaptarlo de la mejor manera... pero va muy bien y creo que tiene una opción off road...


Saludos
Rick_ADV
 

Re: Mundo GPS

Notapor navarro » Lun, 02 Jun 2014, 18:40

está re-bueno el tomtom y sus accesorios de fijación me imagino que debe tener los mapas de chile disponible?

revisé en su sitio pero no lo encontré o no supe donde verlo :)
http://www.tomtom.com/es_es/products/cu ... /index.jsp

Un Abrazo
Christian Navarro Manzanares
+56994994978
navarro@live.cl

Imagen
Avatar de Usuario
navarro
Sargento
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:51

Re: Mundo GPS

Notapor pezinquieto » Lun, 02 Jun 2014, 19:57

Imagen

Lo tengo hace dos años después de dar bote en varios modelos de Garmin.
Este Gps es una maravilla. Lo he ocupado en "huellas" en la Patagonia y muchos caminos secundarios que no salen en un mapa convencional y el GPS es un monstruo.
Los mapas los actualizo desde "Proyecto Mapear". Anduvimos en Argentina sólo con este aparatito por rutas off-road y se comportó a prueba de todo. Agua, Lluvia, polvo.
Lo mejor, es que es portátil.
Cuando llegas a una zona descanso te lo llevas y trabaja con pilas.
Obviamente que con este GPS de corte profesional, bajas todo lo que quieras de Google Earth y juegas en Map Source.
Lo recomiendo a ojos cerrados y creo que anda rondando las $260.000.
Saludos.
Honda Tact 1984-Suzuki RM80-Lifan 250-4-Kawasaki Vulcan VN400A-Kawasaki Vulcan VN800A-Suzuki Intruder VL 1500 LC-Kawasaki KLR650-BMW R1150 GS ADV.
Imagen
Rumbo a los "Antiguos". Patagonia Argentina, 2014. por Santiago Azar, en Flickr
Avatar de Usuario
pezinquieto
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:06

Re: Mundo GPS

Notapor pezinquieto » Lun, 02 Jun 2014, 20:07

Honda Tact 1984-Suzuki RM80-Lifan 250-4-Kawasaki Vulcan VN400A-Kawasaki Vulcan VN800A-Suzuki Intruder VL 1500 LC-Kawasaki KLR650-BMW R1150 GS ADV.
Imagen
Rumbo a los "Antiguos". Patagonia Argentina, 2014. por Santiago Azar, en Flickr
Avatar de Usuario
pezinquieto
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:06

Re: Mundo GPS

Notapor Exocet145 » Lun, 02 Jun 2014, 20:41

Yo tambien tengo el 62s, lo compre usado en 200 lukas con el montaje RAM, el Gps es espectacular, a toda prueba, yo hago las rutas en google earth y luego las paso al gps, quedan super, lo de la pantalla grande o chica la verdad es que a no ser de que seas un poco ciego o estes en alguna competencias para navegar es suficiente, si tienes dudas igual tienes qud parar para reestablecer la ruta, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Exocet145
Sargento
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 08 Abr 2014, 11:54

Re: Mundo GPS

Notapor TorKe » Lun, 02 Jun 2014, 20:47

Yo tengo el zumo 500 pero como se pudieron dar cuenta el sábado no lo sé usar y como voy disfrutando del paisaje y escuchando música poco lo pesco jajajajajaja ... igual es bueno, pero francamente no lo sé usar, lo que tiene de bueno es que se conecta con el intercomunicador y con el celular y se pueden atender las llamadas, te sale en pantalla quien te está llamando, para la ciudad nada que decir porque francamente te indica super bien ... tampoco es tan feo, aunque si un poco aparatoso ... tiene un slot para sd y soporta hasta 32gb así que se puede escuchar un montón de música, leer un libro y otras funciones que desconozco ...

Algún día lo aprenderé a usar bien ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Mundo GPS

Notapor Rick_ADV » Mar, 03 Jun 2014, 04:11

Yo tengo el TomTom Rider 2 Edicion y mi comunidad GS en España lo tiene en muy buena valia, he recoriddo casi toda europa con el, solo tengo los mapas de Europa, España y Chile... no me costo usarlo para nada. Ademas me ayudo con los puntos de interes en muchos paises haciendo rutas turisticas. Ademas puedo descargar rutas desde la web de TomTom o del Home TomTom cuando lo conectas al ordenador.
Imagen
Imagen
Se conecta con todos los intercomunicadores del mercardo, en mi caso venia con cardo y ahora lo llevo con el midlan BT2.
Imagen
Lo conecto al Iphone 4 y se enlasa con la agenda de contactos.
Trae de serie soportes RAM pero no me gustaban por que tenia que estar apretando el anclaje y sacando el GPS cada vez que dejaba la moto para cualquier cosa.
Lo cambie por el soporte de Touratech, con llave que te permite algo mas de seguridad si lo dejas puesto. ya que impide sacarlo.
Imagen
Imagen
En cuanto al off road, se puede cargar en la tarjeta SD externa que trae, un programa como app, llamado TTMap, que permite hacer rutas off road. Pero aun no lo pruebo. Asi que les estare comentado.
De momento mi opción para el campo sigue siendo el Garmin Map 62S y un soporte touratech.
Rick_ADV
 


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados