Que tal las Maletas trekker outback Givi

Que tal las Maletas trekker outback Givi

Notapor Naz » Sab, 26 Ago 2017, 22:44

Hola,

Alguien tiene alguna experiencia con las givi trekker outback ? hay videos que señalan algunos problemas con los anclajes, no se como estén funcionando después de alguna caída, pero por el precio suenan bien.

:roll:
Avatar de Usuario
Naz
Socio
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 21:38

Re: Que tal las Maletas trekker outback Givi

Notapor TorKe » Dom, 27 Ago 2017, 18:29

Naz escribió:Hola,

Alguien tiene alguna experiencia con las givi trekker outback ? hay videos que señalan algunos problemas con los anclajes, no se como estén funcionando después de alguna caída, pero por el precio suenan bien.

:roll:


Son super buenas compadre, creo sin temor a equivocarme que son incluso más gruesas que las BMW, con respecto a los anclajes en realidad no se caen que es lo importante y esos pernos como botones los venden sin inconveniente y no hay nada que con una tuerca y una golilla no puedas arreglar ... pero son buenas y la gracias que hay varias medidas, está la que solo cabe el casco, la que tengo yo que cabe el casco y algunas cosas más y la que caben dos cascos enteros ... y la verdad que el valor también es mejor que BMW sin duda alguna ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Que tal las Maletas trekker outback Givi

Notapor Rod » Lun, 28 Ago 2017, 09:31

Holas... yo las tengo y cero problemas... eso sí no me he dado un buen porrazo con ellas ;) , solo caídas a baja velocidad (las típicas que se te cae la moto por pajarón). Lo bueno de Givi es que tienen repuestos, no siempre disponibles acá, pero en Internet se pueden encontrar sin mucha complicación...
Saludos.
Rod
BMW R1200GS 2019 (Lik Kürüf)
BMW F800GS 2017 (Kürü)
BMW F700GS 2015 (Alba)
r.saavedraperez@gmail.com
+56 9 7668 8380
Imagen
Avatar de Usuario
Rod
Socio
 
Mensajes: 433
Registrado: Mar, 23 Feb 2016, 08:47

Re: Que tal las Maletas trekker outback Givi

Notapor Guille_valladares » Lun, 28 Ago 2017, 09:53

Naz escribió:Hola,

Alguien tiene alguna experiencia con las givi trekker outback ? hay videos que señalan algunos problemas con los anclajes, no se como estén funcionando después de alguna caída, pero por el precio suenan bien.

:roll:

Yo tengo el Top Case cuando las compré lo primero que me dijeron es que la había cagao XD y ya van a cumplir 2 años y cero problema cargandolas a tope y mucho trail. Por mi parte las recomiendo.

Saludos
Guillermo Valladares Douglas
Avatar de Usuario
Guille_valladares
Soldado
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 22 May 2016, 17:30

Re: Que tal las Maletas trekker outback Givi

Notapor Pintamono » Lun, 28 Ago 2017, 14:36

Ídem

Tengo el Topcase de 48L y maletas de 37.

Desde que las tengo ya no ando con bolsos amarrados ni weas!!!

En el Topcase me cabe la Carpa + Saco + Botiquín y Maleta de Herramientas

En las laterales la ropa y tan tan!!!

Aunque según el mambo, en el Topcase caben 24 botellines de Heinken envueltas en bolsas de basura y rellenas con hielo; y llegan heladitas al camping jejejejeje
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: Que tal las Maletas trekker outback Givi

Notapor Naz » Mar, 29 Ago 2017, 16:12

Solo buenos comentarios para Givi que bien, creo que esta vez me arriesgare y a la vez me ahorro $130.000 (laterales+anclaje) en comparación a las que aporrie en la montura pasada. Además givi tiene un montón de accesorios, pero no me puede convencer mucho los soportes de las maletas con los anclajes/herrajes, se ven algo débiles.

Y alguien pudo configurar la cerradura para utilizar la llave de la moto? creo haberlo visto en un video promocional..

Gracias por los comentarios.
Avatar de Usuario
Naz
Socio
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 21:38

Re: Que tal las Maletas trekker outback Givi

Notapor Garmin » Mar, 29 Ago 2017, 18:20

wenos wenos!!!!
Rodrigo Garnitz Z.
98259813.-
garnitzrodrigo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Garmin
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 23:23

Re: Que tal las Maletas trekker outback Givi

Notapor Pintamono » Mar, 29 Ago 2017, 18:26

Naz escribió:Y alguien pudo configurar la cerradura para utilizar la llave de la moto? creo haberlo visto en un video promocional..


¿Con la llave de la moto? :?: :?: :?: :?:

Lo que yo hice fue dejar las tres con una llave, las laterales traen 1 chapa adicional para eso.

Según manual, aguantan hasta 10kg (las de 37L) pero las he cargado con más y sólo me ha costado quitarlas del soporte no mas...
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron